1674518110 Un accidente con dos vehiculos implicados causa retenciones en la
1674518110 Un accidente con dos vehiculos implicados causa retenciones en la

Un accidente con dos vehículos implicados causa retenciones en la GR-30 a la altura de Peligros

Posted on

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Un accidente con dos vehículos implicados causa retenciones en la GR-30 a la altura de Peligros. Puede encontrar detalles sobre Un accidente con dos vehículos implicados causa retenciones en la GR-30 a la altura de Peligros en nuestro artículo.

El siniestro se ha registrado pasadas las ocho de la tarde en el km.5 de la vía de circunvalación en sentido Jaén

IDEAL

Un accidente en el que se han visto involucrados dos turismos ha ocasionado retenciones en la noche de este lunes en la Circunvalación de Granada a la altura de Peligros. Según informa el servicio de emergencias 112, el siniestro se ha registrado en el km.5 de la GR-30, en sentido Jaén, y ha implicado a dos vehículos, sin que hayan trascendido las causas ni la existencia de heridos.

Al lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios, además de bomberos del Parque Norte, si bien estos no han intervenido al no haber personas atrapadas en el interior de los vehículos.

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  Mundial 2022 Qatar: Todas las polmicas de la celebracin de Argentina: del gesto del 'Dibu' a "Mbapp est muerto"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *