1674523221 su aplicacion es dolorosa y una tragedia
1674523221 su aplicacion es dolorosa y una tragedia

su aplicación es «dolorosa y una tragedia»

Posted on

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre su aplicación es «dolorosa y una tragedia». Puede encontrar detalles sobre su aplicación es «dolorosa y una tragedia» en nuestro artículo.

La líder de Podemos Aragón y candidata a la Presidencia de la comunidad autónoma por esta formación, Maru Díaz, ha reconocido que la aplicación de la ley de solo sí es sí «está siendo dolorosa» y una «tragedia», aunque «ni la vocación de la ley, ni del legislador era que pasara lo que está pasando».

«Hay muchas mujeres que están viendo como sus agresores sexuales o como las personas que han abusado de ellas se ven beneficiadas de una ley que no tenía esa vocación», ha dicho en una entrevista en el programa La Rebotica de Radio Zaragoza, que ha recogido Europa Press.

[La ley del ‘solo sí es sí’ rebaja la condena de un hombre que agredió sexualmente a dos mujeres en Zamora]

Según ha esgrimido, no modificar ahora la ley «no es una cuestión de soberbia, sino de legislación» puesto que, aunque se cambiara, los reos ya se podrían acoger a la ley más favorable «y por tanto no tendríamos margen de maniobra».

Díaz ha remarcado que esta ley posee «muchas otras partes muy positivas, que se irán viendo con el paso de los años, pero ha quedado todo muy enturbiado por esas reducciones de penas que creo que no tendría que haber tenido lugar».

[La ley del ‘sí es sí’ y Vox, armas arrojadizas de PP y PSOE tras el asesinato machista de Valladolid]

Nuestros artículos destacados...  Carlos Sainz frena su evacuacin en helicptero y le pide que d la vuelta para continuar la carrera
Califica esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *