Cristiano Ronaldo se march despechado del Madrid desoyendo a Mendes
Cristiano Ronaldo se march despechado del Madrid desoyendo a Mendes

«Cristiano Ronaldo se march despechado del Madrid desoyendo a Mendes»

Posted on

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre «Cristiano Ronaldo se march despechado del Madrid desoyendo a Mendes». Puede encontrar detalles sobre «Cristiano Ronaldo se march despechado del Madrid desoyendo a Mendes» en nuestro artículo.

«Qudate en el Real Madrid, estars protegido. Si sales ser peor». Esas fueron las palabras de Jorge Mendes a Cristiano Ronaldo antes de abandonar el Santiago Bernabu. Orfeo Surez, periodista de ELMUNDO, cont en Goles con Parrado cmo surgi la ruptura entre CR7 y el afamado agente portugus tras no conseguir colocarlo en un equipo top este mercado invernal.

«O me consigues el Bayern o el Chelsea o rompemos», afirma Surez que fueron las palabras de Ronaldo a su agente. Tras abandonar el Manchester United, Cristiano buscaba seguir en Europa, pero Jorge Mendes no consigui convencer a ninguno de ellos. Ah se produjo el ‘divorcio’ entre ambos. «Ests loco», le dijo Mendes.

Su salida del Real Madrid, tras no renovar para equilibrar su sueldo al de Messi, desencaden el ocaso del delantero. Jorge Mendes trat de impedir su salida, pero Cristiano ignor a su ‘padre deportivo’ despechado.

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  «Las autonomías deben acompañar el esfuerzo inversor del Ministerio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *