Mundial de Clubes 2023 La historia y el octavo Mundial

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Mundial de Clubes 2023: La historia y el octavo Mundial de clubes esperan al Real Madrid. Puede encontrar detalles sobre Mundial de Clubes 2023: La historia y el octavo Mundial de clubes esperan al Real Madrid en nuestro artículo.

¿Un partido más? ¿Un torneo más cuando la temporada está en su fase decisiva? ¿Molesta el Mundial? Para nada. El Real Madrid tiene claro que en Rabat está en juego el prestigio y el honor del club, y como tal afronta (entidad, jugadores y técnicos) el partido ante el Al HIlal. En liza, una competición más que puede hacer crecer el palmarés de un club que vive por y para ganar títulos. Y ser la ocho veces campeón del mundo solo está al alcance del Real Madrid.

La entidad madridista pone sobre la mesa el honor, el hacerse un poco más grande. Va con el gen del equipo blanco y el partido ante el Al Hilal hace feliz al madridismo, tal y como dijo Ancelotti: «Es una final y ya está todo dicho, pero es que es la culminación a un largo recorrido iniciado en la Champions del pasado año y que nos ha llevado hasta aquí. Hay que disfrutar del partido».

Lucir el escudo de campeón del mundo es algo que viste, da prestigio y es el escaparate perfecto para que la marca Real Madrid siga creciendo como marca, la más poderosa del mundo fútbol. El componente económico también suma, aunque la diferencia entre ganar y quedar segundo no es mucho. De cinco a cuatro millones y medio de euros.

Título número 31 para Florentino

El Real Madrid ha cumplido con la parte que le toca. Lo hizo eliminando al Al Ahly egipcio. No así Flamengo, cayendo ante el equipo saudí. Ahora está ante la posibilidad de sumar el octavo título de campeón del mundo. Está obligado, pero la presión forma parte del ideario blanco. Se convive con ella desde que se llega a ese vestuario.

Además, Florentino Perez sumaría su título número 31 como presidente del Real Madrid, Kroos su sexto Mundial y Ancelotti el quinto, ya que ya cuenta con dos como jugador del Milan, uno como entrenador del equipo lombardo y otro con el Real Madrid.

En lo que insiste Ancelotti a sus jugadores, desde que se supo que el rival era el Al Hilal, equipo más laureado de Arabia Saudí con 18 títulos de Liga, es que no valen las excusas, ni la confianza de pensar que ya está todo hecho. El éxito daría tranquilidad, menos que rumores e intranquilidad la derrota, pero el fútbol y el Real Madrid consiste en eso precisamente.

Militao y Benzema regresaron en la tarde del jueves a Rabat, como el viernes lo hizo Nacho, tras asistir al nacimiento de su hijo. Los tres podrán jugar, pero ahora es decisión de los médicos y del técnico que los dos primeros lo puedan hacer. Todo apunta a que sí pisarán el césped, pero no se sabe si de inicio. Carvajal y Asensio también están recuperados.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *