1674444919 Hallan muerto al sospechoso de la matanza del Ano Nuevo
1674444919 Hallan muerto al sospechoso de la matanza del Ano Nuevo

Hallan muerto al sospechoso de la matanza del Año Nuevo Chino cerca de Los Ángeles

Posted on

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Hallan muerto al sospechoso de la matanza del Año Nuevo Chino cerca de Los Ángeles. Puede encontrar detalles sobre Hallan muerto al sospechoso de la matanza del Año Nuevo Chino cerca de Los Ángeles en nuestro artículo.

Noticias relacionadas

La Policía estadounidense ha localizado este domingo el cuerpo sin vida del posible sospechoso del tiroteo masivo ocurrido en la localidad de Monterey Park, cerca de Los Ángeles, donde 10 personas han muerto y otras 10 han resultado heridas.

Los agentes han encontrado y acorralado en Torrance, también en el condado de Los Ángeles, una furgoneta blanca que coincide con el vehículo sospechoso citado por algunos testigos.

Según han informado fuentes policiales al diario Los Angeles Times, el conductor de la furgoneta ha sido hallado muerto de una herida de bala autoinfligida. Las autoridades lo han identificado como Huu Can Tran, de 72 años. El hombre se habría disparado en el interior de una furgoneta tras un enfrentamiento con las fuerzas del orden, informó el sheriff del condado de Los Ángeles, Robert Luna, durante una rueda de prensa nocturna.

Un nutrido despliegue policial rodeaba este domingo el vehículo en un aparcamiento distante sólo 40 minutos del lugar del tiroteo. Tras varias horas de cerco, fuerzas especiales apoyadas por blindados intervinieron y tras romper una ventanilla, hallaron un cuerpo desplomado sobre el volante.

Nuestros artículos destacados...  Francia, la final del Mundial de Qatar 2022 en directo: resultado, narración y goleadores

El Nuevo Año Chino, popular en la zona, había reunido a miles de personas desde primera hora del día (el fin de semana pasado acudieron a la ciudad cerca de 100.000 visitantes). La ciudad de Monterey Park tiene cerca de 60.000 habitantes y posee una importante comunidad asiática

El presunto autor de los hechos habría abierto fuego con una ametralladora que ha recargado en varias ocasiones, detallan testigos del incidente a un medio local.

El alguacil del condado de Los Ángeles publicó fotos del sospechoso, que mostraban a un hombre con anteojos y un gorro tejido con orejeras. El alguacil no identificó al hombre por su nombre, pero dijo en Twitter que debería ser considerado “armado y peligroso”.

«Nuestros corazones están con aquellos que perdieron a sus seres queridos esta noche en nuestra ciudad vecina, Monterey Park, donde acaba de ocurrir un tiroteo masivo. Monterey Park es el hogar de una de las comunidades asiáticas más grandes del condado de Los Ángeles y muchos estaban celebrando el Año Nuevo Lunar», apuntó en Twitter Kenneth Mejía, alto funcionario de la ciudad de Los Ángeles.

No obstante, la celebración del Año Nuevo Chino planificada para este domingo ha sido cancelada, según ha informado la Ciudad de Monterey Park en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Nuestros artículos destacados...  La cantera rojinegra que ya llama a la puerta

Califica esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *