Errores Que Todo El Mundo Comete Con Las Freidoras De

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Errores Que Todo El Mundo Comete Con Las Freidoras De Aire. Puede encontrar detalles sobre Errores Que Todo El Mundo Comete Con Las Freidoras De Aire en nuestro artículo.

Errores Que Todo El Mundo Comete Con Las Freidoras De Aire #freidora de aire

#dreamlightvalleyrecetas #bacaladillarecetas #disneydreamlightvalleyrecetas #recetasconboniato #recetasconcol

784830 persona leyendo – 4396 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

Las freidoras de aire son uno de los electrodomésticos más de moda, pero no es sólo encenderla y tirar la comida. De lo contrario, podrías terminar con una máquina rota o una cena quemada. Estos son los errores que todos cometemos con las freidoras de aire.

Aunque no es necesario crear un repertorio de recetas nuevo, se supone que se puede utilizar la freidora de aire para recetas antiguas, manteniendo la misma temperatura y tiempo de cocción, es un error grande que puede costar tu cena.

Hay innumerables recetas que pueden adaptarse a una freidora de aire, con sólo unos pocos ajustes.Taste of Home dice que una buena regla general es recordar bajar la temperatura de cocción unos 4 grados Celsius. Luego, comprueba el tiempo de cocción recomendado. Querrás reducirlo en un 20 por ciento y hay una pequeña trampa.

Cuando piensas en el tiempo que se necesita para cocinar en una freidora de aire, no siempre es tan claro como si fuera en la estufa. Las diferentes freidoras de aire tendrán diferentes tiempos de cocción, así que depende de su modelo. Taste Of Home dice que las papas fritas pueden tardar entre 10 y 20 minutos. Cuando te acostumbres a una nueva freidora o pruebes una nueva receta, piensa que el tiempo de cocción es más una guía que algo fijo, y ten en cuenta que no va a tardar lo mismo que otros métodos de cocción.

Nuestros artículos destacados...  ​Cómo hacer SALSA CARBONARA casera con Karlos Arguiñano 👨🏻‍🍳​🤤​ Cocina Abierta

Es normal suponer que los ajustes de temperatura de nuestros electrodomésticos son correctos, pero no siempre es así. Según Taste Of Home, la temperatura real a la que funciona una freidora de aire puede no estar cerca de lo que crees. Descubrieron que los diferentes modelos funcionan más calientes o más fríos, y eso puede significar la diferencia entre unas papas fritas crujientes y deliciosas, y unas papas fritas no tan buenas.

Por suerte, comprobar la temperatura de la freidora es fácil y sólo requiere el uso de un termómetro de horno. Con el tiempo, los diales de los electrodomésticos pueden aflojarse y volverse menos precisos, por eso comprobamos que lo mejor es verificar la temperatura del horno al menos una vez cada seis meses, para asegurarnos de que estamos cocinando a la temperatura que creemos. Una vez que lo sepas, podrás hacer los ajustes necesarios.

No ajustar los tiempos de cocción | 0:00
No comprobar la temperatura | 1:10
No utilizar un termómetro | 1:57
No usar suficiente aceite | 3:05
Usar demasiado aceite | 4:03
Usar PAM | 4:26
No limpiar la freidora de aire | 5:10
No precalentar la freidora de aire | 6:03
Dejas que los condimentos vuelen | 6:50
Utilización de las masas de fritura tradicionales | 7:50
Cocinar las verduras crudas | 8:38
No cocinar las sobras | 9:13
Cocinar sólo alimentos fritos | 9:41
No hornear con tu freidora de aire | 10:28
No usar accesorios | 11:32
No secar la freidora de aire | 12:38
Comprar una freidora de aire barata | 13:16

Lee El Artículo Completo (en Inglés):

Califica esto!

por admin

25 comentario en “Errores Que Todo El Mundo Comete Con Las Freidoras De Aire”
  1. Si una nave viaja en el vacío del espacio con propulsión máxima constante ¿Qué velocidad puede alcanzar considerando que teóricamente en ese espacio no existe fricción que la detenga?
    Saludos desde México Dr Fisión

  2. Hola, tengo una freidora marca Oster; y cuando se usa, genera un fuerte olor, sabor, a caucho y plástico. Ya he probado lavando el recipiente, con vinagre blanco, limón, dejando en remojo etc.
    También utilizándola, sin comida, como para que pierda el olor, pero nada y por garantía no me la cambiaron.
    Qué puede ser? gracias

  3. Pues yo estoy contenta con mi freidora de aire…
    Yo pongo a veces aceite en esprai en papas coquetas o empanados..
    En carnes pollo al ajillo o pescados no me pongo nada.
    No desanimen a la gente.
    Y es verdad los comentarios…
    Esa voz así tan rápido y chillona no atrae a escuchar todo el video

  4. Creo que no hay nada mejor que utilizar la marca que compraste e ir viendo utilizar los tiempos como yo tengo una marca que se llama COSORI y a lo mejor varias gente no la conoce siempre vamos a cometer errores hasta que le conozcas de cada alimento creo aprendí más de los comentarios

  5. No mienta Alá jente yo ase 4 años tengo y nunca me a fallado no le pongo aseite ni nada para mí que ésos utensilios son sólo un negocio más de ustedes y las papás son 5 o dies minutos no digas que entre 5 o diez minutos falso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *