El futbol sala importa un carajo dentro de la RFEF

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre «El fútbol sala importa un carajo dentro de la RFEF». Puede encontrar detalles sobre «El fútbol sala importa un carajo dentro de la RFEF» en nuestro artículo.

Con la celebración de la Copa de España de fútbol sala, Javier Lozano, presidente de la LNFS, compartió sus opiniones con Pedro Pablo Parrado. «La RFEF no sabe de fútbol sala y no quiere que lo gobierne el fútbol sala».

En el momento que Rubiales llega a la presidencia de la Federación, avisa que tomaría el control de las competiciones del fútbol sala después de 31 años de autogestión. «Nosotros metimos 40.000 personas en el Wizink Center hace unos años, sacando las entradas cuatro meses antes, y ellos han anunciado donde se jugaría la Copa de España un mes antes de la celebración. No hay un solo cartel en Granada donde siga que se está jugando allí«.

«Cuando llegas como el caballo de Atila y donde pisas ya no crece la hierba, pasa lo que pasa. Rubiales ha llegado pensando que es el rey sol«. Así se refería Javier Lozano al presidente de la RFEF. «El fútbol sala importa un carajo dentro de la Federación, lo único que quieren es destrozar lo que había»

Para terminar, Lozano mostró su decepción con Movistar Inter y José María García: «Si no hubieran ejercido la presión que ejercieron, no habríamos llegado a este punto».

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *