Alex de la Iglesia y el dia que conocio a
Alex de la Iglesia y el dia que conocio a

Álex de la Iglesia y el día que conoció a Quentin Tarantino: «En el segundo plato yo ya quería irme»

Posted on

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Álex de la Iglesia y el día que conoció a Quentin Tarantino: «En el segundo plato yo ya quería irme». Puede encontrar detalles sobre Álex de la Iglesia y el día que conoció a Quentin Tarantino: «En el segundo plato yo ya quería irme» en nuestro artículo.

Al igual que ocurre con sus películas, Quentin Tarantino provoca amor u odio, sin puntos intermedios. Es por ello que quien tiene la oportunidad de conocerle, deja todo tipo de opiniones. Uno de los que lo hizo es el también director de cine Álex de la Iglesia, quien durante una entrevista rememoró el día en que cenaron juntos y cómo sucedió.

Un vídeo en la red social de TikTok se ha hecho viral en las últimas horas y, a pesar de que se trata de una charla antigua, ha vuelto al primer plano debido a su repercusión. A lo largo de sus declaraciones, Álex de la Iglesia explica que quedó decepcionado debido a que él quería conocer a la persona: «Descubres que la persona no es más que cine».

La cena no transcurrió como el realizador español soñó, y es que mientras él intentaba hablar de asuntos no profesionales, Quentin Tarantino sacó a relucir temas relacionados con el cine de judo o español «absolutamente arcano», e incluso thrillers que, en su opinión, no ha visto «nadie».

«En el segundo plato yo ya quería irme porque no podía más. Tiene un punto de cuelgue serio«, revela el director de ‘El Bar’. Es más, la experiencia del cineasta español resultó tan descorazonadora que deja una frase lapidaria en contra de Quentin Tarantino y su legión de fans incondicionales: «Gusta muchísimo a gente desestabilizada porque él está más desestabilizado que nadie».

Nuestros artículos destacados...  Pedro Pablo Parrado: "Soy el último superviviente de las ondas"

Los usuarios cuestionan la opinión del español

Como era de esperar, rápidamente el vídeo, compartido por el usuario yetitvok, se llenó de todo tipo de comentarios. La mayoría, eso sí, se pusieron del lado del director de ‘Pulp Fiction’ o ‘Django Desencadenado’. «Tarantino es un genio. Su visión del cine es única. Él es cine», manifiesta un seguidor.

«Es como si cenas con Michael Jordan y no quieres que te hable de baloncesto», ironiza Álvaro en los comentarios. Otros, además, bromearon sobre las quejas de Álex de la Iglesia, al que achacaron que se había «topado» con alguien que sabía más de cine que él.

Califica esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *