7 platos creativos con col que convenceran a todos los

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre 7 platos creativos con col que convencerán a todos los que dudan de su gran sabor. Puede encontrar detalles sobre 7 platos creativos con col que convencerán a todos los que dudan de su gran sabor en nuestro artículo.

7 platos creativos con col que convencerán a todos los que dudan de su gran sabor #recetas con col

#dreamlightvalleyrecetas #bacaladillarecetas #disneydreamlightvalleyrecetas #recetasconboniato #recetasconcol

523752 persona leyendo – 5015 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

7 recetas con col | Col blanca, col de Milán, col puntiaguda. Existen muchas recetas con col más allá del típico rollo relleno de carne. Aunque este clásico es bastante sabroso, es hora de preparar más recetas con repollo. A continuación, te mostraremos 7 recetas con col que convencerán incluso a los que siempre le ponen un «pero». Cocinamos un pastel de col de Milán, rellenamos una col blanca con carne molida, hicimos una lasaña de col y preparamos una deliciosa cazuela al horno con col puntiaguda. Las recetas con col son perfectas para las estaciones frías, ya que te dan el calorcito que necesitas. ¡La col es simplemente un ingrediente acogedor!

Gracias por vernos y no olvides suscribirte para estar al tanto de nuestras mejores recetas y trucos de cocina:

La receta paso a paso:

Guarda esta receta en Pinterest:

Síguenos en Instagram:

******************************************************
1. Pastel de col:

2. Col blanca rellena de carne molida y especias:

3. Lasaña con col rizada, carne molida y papas:

4. Cacerola de col puntiaguda con carne molida y puré de papas:

5. Col rellena en forma de calabaza:

Nuestros artículos destacados...  CENAS RÁPIDAS Y FÁCILES con POCOS INGREDIENTES *Ideas Cenas en 5 Minutos*

6. Frittata de col blanca y salchicha:

7. Cazuela de col con manzanas y papas al horno:

******************************************************
¿Quieres ver más contenido como este? Riquísimo te ofrece recetas únicas y trucos de cocina todos los días. ¡Danos un like, suscríbete y síguenos para ser el primero en ver los videos, que puedes compartir con tu familia y amigos!

YouTube: youtube.com/Riquisimo.es

Facebook:

Pinterest:

Website:

Califica esto!

por admin

31 comentario en “7 platos creativos con col que convencerán a todos los que dudan de su gran sabor”
  1. Las ideas son excelente veo que cada persona se deleita y desea saborear "este manjar " pero no se olvidem que detras de toda esta "exquisita" comida hay mucho sufrimiento de los animales que viven para que sus paladares tengan minutos de placer mientras ellos rara ves son felices son la vida ya asegurada de aue van a morir y solo por deseos de la gente prueben la soja texturizada gente animense a dejar de fomentar la muerte de miles de millones de inocentes , sin embargo no estot para peleas si no para concientizar busquen recetas vegetarianas y videos como sufren ya veran que no les apetece mas. !

  2. Las ideas son excelente veo que cada persona se deleita y desea saborear "este manjar " pero no se olvidem que detras de toda esta "exquisita" comida hay mucho sufrimiento de los animales que viven para que sus paladares tengan minutos de placer mientras ellos rara ves son felices son la vida ya asegurada de aue van a morir y solo por deseos de la gente prueben la soja texturizada gente animense a dejar de fomentar la muerte de miles de millones de inocentes , sin embargo no estot para peleas si no para concientizar busquen recetas vegetarianas y videos como sufren ya veran que no les apetece mas. !

  3. A ver si se dan recetas sustituyendo las cremas, mantequillas y quesos para hacer platas con mucho menos colesterol. Los gratinados a base de queso ya están muy explotados , se necesitan otras versiones que no dañen nuestras arterias.

  4. Buenos días gracias por pedir por nuestro jovenes y yo pido mucho por mis tres hijas que siempre me las cuide y me la lleve por buen camino siempre por todos nuestros jóvenes amén amén gracias padre Sergio por estar aquí con nosotros que Diosito lo guarde por muchos años amén 🙏 amén 🙏 ❤️😇🌹👩‍👩‍👧

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *