Como Hacer ARROZ CONGRI CUBANO ► Receta de Congris Tradicional

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre 😋 Cómo Hacer ARROZ CONGRI CUBANO ► Receta de Congris Tradicional. Puede encontrar detalles sobre 😋 Cómo Hacer ARROZ CONGRI CUBANO ► Receta de Congris Tradicional en nuestro artículo.

😋 Cómo Hacer ARROZ CONGRI CUBANO ► Receta de Congris Tradicional #recetas arroz

#dreamlightvalleyrecetas #bacaladillarecetas #disneydreamlightvalleyrecetas #recetasconboniato #recetasconcol

82392 persona leyendo – 2556 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

👉¿Quieres Aprender a Preparar un Arroz Congri Cubano PERFECTO? ❤️Yo AMO esta Receta de Congris y Te aseguro que desde Hoy la Prepararás ASÍ.

Esta receta es un clásico de la comida cubana tradicional, y muy conocida no solo en cuba sino en todo el mundo, incluso es llamado en otros países como arroz con habichuelas o gallo pinto, cuya elaboración muy similar a como lo hacemos en Cuba tradicionalmente.

➡️NO TE VAYAS SIN ANTES VER ESTA RECETA👇👇
🔸Arroz Frito Cubano ►

Por este motivo y porque no nos puede faltar en la mesa cubana les comparto como preparar el congrí.

Durante el video les explico cada detalle y/o truco que hago siempre para que quede delicioso, así que los invito a quedarse hasta el final donde también les dejaré la lista con todos los ingredientes de la receta.

Además de esto les hablo sobre otras opciones para hacerlo, algo diferente al método que empleé, Espero que lo disfruten muchísimo y lo hagan pronto.

Si lo hacen no olviden comentarme aquí y etiquetarme en Instagram como @recetacubana para ver sus publicaciones.

👉 Receta Arroz Congris Cubano en Nuestra Web

👉 Utiles de Cocina para esta Receta

por admin

40 comentario en “😋 Cómo Hacer ARROZ CONGRI CUBANO ► Receta de Congris Tradicional”
  1. En nicaragua hacemos el gallo punto pero no lleva chiltoma verde y roja , lleva pura cebolla frita y los frijoles se ponen a freír después de hervir y ya bien fritos con el caldo ya espeso casi seco, se le agrega arroz blanco

  2. Gensantísima, quedé antojadísimo. Mencionó ud. que en otros países se le llama de otras formas, entre ellas gallo pinto, como le decimos en Costa Rica, solo que la preparación es muy distinta: para empezar, usamos arroz y frijoles "viejos", por decirlo de alguna forma. Saludos y siempre buen provecho.

  3. Acabo de cocinar congri. Mi amiga Mairelis me esseño a hacerlo, pero a ella le quedaba MAS SABROSO. Serán sus manos y su sazón (yo no soy cubana)
    Un abrazo, te quedó riquísimo ❤️

  4. Hola, una consejo. El agua de las legumbres hay que tirarla, ya que contiene fitatos y saponinas que son sustancias tóxicas que dificultan la absorción de nutrientes. Un saludo.

  5. Michas gracias lo voy a preparar, pero esa cantidad q utilizas es para cuantos platos?? Si quiero hacer para 4 personas o 5 cuanto debo colocar..muchas gracias👍🙏🙏🇨🇴🇨🇴

  6. Gracias por todas las maravillosas recetas que compartes. E aprendido muchísimo con tus consejos y viendo tus recetas. Explicas todo muy bien de una forma muy familiar y fácil. Gracias nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *