Desbloqueando la tienda de Gilito y aprendiendo a cocinar con

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre 🌼 Desbloqueando la tienda de Gilito y aprendiendo a cocinar con Mickey 🌼 | Disney Dreamlight Valley. Puede encontrar detalles sobre 🌼 Desbloqueando la tienda de Gilito y aprendiendo a cocinar con Mickey 🌼 | Disney Dreamlight Valley en nuestro artículo.

🌼 Desbloqueando la tienda de Gilito y aprendiendo a cocinar con Mickey 🌼 | Disney Dreamlight Valley #disney dreamlight valley recetas

#dreamlightvalleyrecetas #bacaladillarecetas #disneydreamlightvalleyrecetas #recetasconboniato #recetasconcol

1707 persona leyendo – 38 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

✨💖Suscríbete, es gratis y me hará mucha ilusión💖✨

¡Hola!

Te doy la bienvenida a un nuevo vídeo jugando a Disney Dreamlight Valley, el juego de Disney con toques de Animal Crossing, Los Sims y Stardew Valley.

El juego salió ayer e hice un directo probándolo, os dejo por aquí el enlace por si queréis ir a vero y ver cuáles fueron mis primeras impresiones (aunque ya os digo que de momento el juego me está encantando):

En el vídeo de ayer conocí a algunos personajes, como Merlín, Goofey, Mickey Mouse y el tío Gilito.

Y en el vídeo de hoy he avanzado un poco más en la historia, he conseguido abrir la tienda del tío Gilito, que me recuerda bastante a Tom Nook. En la tienda se pueden comprar tanto objetos de todo tipo como ropa o accesorios. Además, ¡la tienda podrá mejorarse para que el tío Gilito pueda vender más objetos!

Por otra parte, también he ayudado un poco a Mickey Mouse con sus recuerdos y nos ha hablado un poco de Minnie. Además, nos ha llevado a su huerto y nos ha enseñado a plantar cultivos y a hacer recetas. Hemos cocinado una macedonia y unas galletas saldas 😍.

Este es el segundo vídeo que podréis encontrar en mi canal jugando a este juego, pero tengo pensado seguir subiendo más vídeos completando la historia. Además, en el futuro seguramente también suba vídeos decorando la aldea, al igual que actualmente subo vídeos decorando mi isla de Animal Crossing New Horizons. Pero no os preocupéis porque también seguiré subiendo contenido de Animal Crossing!

Nos vemos en el próximo vídeo de Disney Dreamlight Valley. ¡Espero que os gusten!

~ Lu Tanuki
⭐REDES SOCIALES⭐
Instagram: lucyaranda
Twitch: lutanukkki
Twitter: lucyyaranda

#Disney #DisneyDreamlightValley

por admin

2 comentario en “🌼 Desbloqueando la tienda de Gilito y aprendiendo a cocinar con Mickey 🌼 | Disney Dreamlight Valley”
  1. jonathan ines Arnaiz
    hace 9 minutos
    Buen vídeo una pregunta porque no me deja ir con Mikey a mi casa a cocinar si tengo de trigo42 y manzanas 17 porque me dice Mikey que tengo que conseguir trigo y manzanas si ya tengo será Porque aún no tengo en mi casa la cocina para cocinar me falta ese mueble será por eso gracias por la ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *