Yali Capkini CAPITULO 27 Resena Serie Turca EN ESPANOL

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Yali Capkini CAPITULO 27 Reseña [ Serie Turca EN ESPAÑOL ] 🔥. Puede encontrar detalles sobre Yali Capkini CAPITULO 27 Reseña [ Serie Turca EN ESPAÑOL ] 🔥 en nuestro artículo.

Yali Capkini CAPITULO 27 Reseña [ Serie Turca EN ESPAÑOL ] 🔥 #decoración habitación matrimonio

#casadecoración #decoraciónpared #decoraciónhalloween #decoraciónotoño #decoracióndesalones

9499 persona leyendo – 638 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

MIRA LAS SERIES EN:
seriesturcas.gratis

CANAL PRINCIPAL:
Youtube.com/@Turcodizi

Recuerda seguirme en mis redes sociales:
✅FACEBOOK @turcodizi

✅INSTAGRAM @turcodizi

#novelasturcas #seriesturcas #yalicapkini

series turcas dobladas al español, novelas turcas en español yali capkini capitulo 27 en español

por admin

20 comentario en “Yali Capkini CAPITULO 27 Reseña [ Serie Turca EN ESPAÑOL ] 🔥”
  1. hola nahyla mi prima pilar me reto mucho me dijo que volviera a ver la serie que no la deje sola asi que volví yo no entiendo como hubo tanto lio con la serie de sila y con esta no.son tradiciones muy complicada . por ejemplo cuando mi mama era chica yo comia con mis abuelo sino en su habitacion y la hora de dormir era alas 8 hasta 5 por suerte yo comi con mis padres. pero volviendo a la serie yo nunca volvería con mi padre porque yerma mala nunca muere y el que es violento nunca cambia ferit sabemos que tiene problema para controlar su ira y tambien se lo ha demostrado que la amasa su modo.yo volveria. y daria lucha mucha lucha. y sacaria la cara de ifakat y tambien a la madre de pelin y pelin le demostraria que sus palabra no me lleren para nada seria una coraza . pero opto por ir con su padre y abandonar el barco…….muy mallllllllll

2. Esta Ifakat está feliz de haber descabezado a cada uno de sus “estorbos” y por eso se sonrie. Descabezó a Abidin, a Latif, a Seyran, a Suna, a Orhan, al Halis y al viejo embalsamador le dijo ya te ayudé… ya no mas
    Y ella se siente triunfadora

3. Para empesar bien dijiste en tu canal de noticias queb a esta serie la multaron x la violencia hacia Las mujeres es el colmo🤦🤦 Segundo como Seyran se Super ofende xque Ferit le levanta la mano hace todo un escandalo y si permite que la 💩💩 de su papa kazim si le de tremenda madrisaY ahi no mete Las Manos no se ponerle al pedo para detenerlo. violencia es violencia venga de quien sea llamese esposo o Padres y en el caso de Seyran aunq dice q no VA a hacer como la mama sigue permitiendo q su papa lo haga como esta eso no lo entiendo puesto q ella ya. Vimos como se le fue a Ferit a golpes en otras ocaciones 🤷🤷 ya esto se salio de control x otro lado el abuelo Halis siempre quiere tapar el sol con un dedo begun ellos muy de buena familia y lo q hacen todos x poder y dinero q lamentable ya esta serie esta aburriendo no veo la hora en que sele caiga su show ala Ifakat q aun sabiendo Halis y dicho q todo loq esta haciendo es para fastidiarlo y vengarze xque le Quito el control de la mansion ahora le esta permitiendo poco a poco volver a acaparar todo ya que le saquen Los trapos a todos y q caigan con todo y sus mentiras y le den un final honorable a esta serie …tu fantastica como siempre un abrazo saludos 😘😘😘

4. Eres increíble Naila, haces los mejores resúmenes y siempre los espero con ansia. Por eso, mil graciass….deseando ver la cara de Ifakat cuando se dé la vuelta la tortilla…..a ver qué tal el nuevo personaje pretendiente de Seyran…..a ver qué hace Ferit!!!!, Feliz semana Naila

5. Muchas Graciasl Naila. Ahora que veo tu reseña se me ocurre algo. como ingresara el otro nieto del señor Safet ala historia, sera que trataran los guinistas de que ocurra algo parecido a el triangulo amoroso de el abuelo Halis, Safer y la tia en historia de seyran y ferit?. nos e puede ser. gracias por tu trabajo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *