UNA LADRONA Y UNA BODA FALSA💰👮🏻‍♀️ | De pobre a

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre UNA LADRONA Y UNA BODA FALSA💰👮🏻‍♀️ | De pobre a rica | Los Sims 4 en ESPAÑOL. Puede encontrar detalles sobre UNA LADRONA Y UNA BODA FALSA💰👮🏻‍♀️ | De pobre a rica | Los Sims 4 en ESPAÑOL en nuestro artículo.

UNA LADRONA Y UNA BODA FALSA💰👮🏻‍♀️ | De pobre a rica | Los Sims 4 en ESPAÑOL #decoración habitación matrimonio

#casadecoración #decoraciónpared #decoraciónhalloween #decoraciónotoño #decoracióndesalones

6656 persona leyendo – 446 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

Sinmo Ney necesita ganar más dinero, así que contrata a «empleados» que le ayuden a robar las posesiones más preciadas de diferentes lugares de la ciudad. Una herencia familiar llega a sus oídos, pero para poder cobrarla debe casarse antes de que pasen 7 días. ¿Logrará Sinmo Ney conseguirlo?

Si te gustaría apoyarme puedes comprar juegos más baratos utilizando este link 🧡. Busca «The Sims 4» o «The Sims 3» y consigue los códigos de tus packs favoritos 🥰.

Info:
🍄Twitch:
🌸Twitter:
✨Instagram:
🔥​TikTok:
🔶ID galería de Los Sims 4: Harouuu

¡Muchas gracias por ver el vídeo!

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  👉 DORMITORIO FENG SHUI – las 7 CLAVES 🔥 para el Dormitorio JUVENIL Y MATRIMONIAL ✔ Shorts

por admin

19 comentario en “UNA LADRONA Y UNA BODA FALSA💰👮🏻‍♀️ | De pobre a rica | Los Sims 4 en ESPAÑOL”
  1. Hola Harou, te quería hacer una pregunta, esde el lunes 4 de septiembre cada vez que quiero entrar a una partida con alguna familia me saca automáticamente y me aparece código de error 102:4809cdd1:d01493ab. Ya he reiniciado el juego y mi ordenador pero nada, sigue pasando. Sabes qué puedo hacer para solucionarlo? a estas alturas estoy desesperada T.T

  2. Hola Harou! hace unos días empecé a ver tus vídeos aqui en Youtube asique te empecé a ver también en tiktok y vi que tenías unos tutoriales para el cc en los sims 4, asique me metí en las páginas y lo usé, pero al descargarme lo y hacerme una carpeta me salía que no tenía espacio y al lado de las descargas una "x" asique me borré la carpeta con el contenido personalizado, y al meterme en los sims se me borró todo y me da miedo que también se me hayan borrado los packs, ¿me podrías ayudar? no me gustaría perder todo lo que llevo hecho desde 2020, un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *