1675026312 Una gran primera parte del Arenas no es suficiente

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Una gran primera parte del Arenas no es suficiente. Puede encontrar detalles sobre Una gran primera parte del Arenas no es suficiente en nuestro artículo.

Tercera RFEF

Un tanto local tras la reanudación amarga el estreno goleador de Alberto Sánchez

IDEAL GRANADA

El partido de la matinal del domingo en el ‘Pepe Luis Bobadilla’ dejó un sabor amargo para el Arenas por diversas razones. No perdió, pero pudo haber dejado la contienda mucho más encarrilada antes del descanso gracias a una primera mitad espléndida de los pupilos de Julio Catalá y justo tras la reanudación encajó el empate del Málaga City. Por otro lado, el hecho de no festejar con triunfo el primer tanto de Alberto Sánchez en la presente temporada también supuso un varapalo.

Ocurrió pasados los primeros cinco minutos de encuentro cuando el atacante panciverde cazó una pelota dentro del área y no perdonó. Su rabia al celebrar el gol, una escena que fue incluso emocionante, reflejó el hambre que tenía por estrenarse este curso. A lo largo de la campaña, ha sabido suplir la irregularidad de minutos y participaciones con trabajo y más trabajo, y nunca mostrando ningún desaire a nadie. Se trataba de una recompensa más que merecida.


1
Arenas

Álvaro, Parra, Dani, Velázquez (Dani Carrillo, m. 77), Moleón, Fran Machado (Manu Molina, m. 46), Alberto (Maldo, m. 77), Falín (Castillo, m. 62), Ángel, Pablo Merino y Vique (Desting, m. 62).

  • GOLES:
    0-1, m. 7: Alberto; 1-1, m. 46: Antonio Márquez.

  • ÁRBITRO:
    López Risalde (jienense). Amonestó a los locales a Antonio Márquez y Cameron; así como a los visitantes a Dani Carrillo, Ángel y Vique.

Con el 0-1, el Arenas dominó, no sufrió y tuvo varias ocasiones para ampliar la ventaja antes del paso por vestuarios. El propio Alberto quiso sorprender con un latigazo desde fuera del área que se marchó desviado por muy poco. Pero, el conjunto granadino perdonó y lo pagó nada más reanudarse el envite. Al minuto de hacer sonar el árbitro su silbato, el Málaga City se plantó en el área visitante a base de trompicones, Da Silva cedió el esférico a Antonio Márquez y éste definió por bajo ante Álvaro.

Catalá intentó que su equipo volviera a dar ese paso al frente que sí dio durante el transcurso del primer tiempo. Uno de sus cambios sirvió para que debutara Manu Molina, uno de los refuerzos invernales de la entidad, y el joven extremo mostró cualidades.

Sin embargo, la férrea defensa que en la segunda parte impuso el Málaga City hizo que el marcador no se volviera a mover. Un punto, finalmente, que el Arenas querrá hacer más positivo en la próxima jornada en su visita al Atlético Malagueño y continuar aspirando a la zona alta de la clasificación.

Califica esto!

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *