Un Nino Iba A Despedirse De Su Madre Pero Se

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Un Niño Iba A Despedirse De Su Madre, Pero Se Dio Cuenta De Algo Extraño Y Detuvo El Funeral. Puede encontrar detalles sobre Un Niño Iba A Despedirse De Su Madre, Pero Se Dio Cuenta De Algo Extraño Y Detuvo El Funeral en nuestro artículo.

Un Niño Iba A Despedirse De Su Madre, Pero Se Dio Cuenta De Algo Extraño Y Detuvo El Funeral #decoración habitación matrimonio

#casadecoración #decoraciónpared #decoraciónhalloween #decoraciónotoño #decoracióndesalones

63389 persona leyendo – 1399 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

Emma tuvo una infancia difícil y por eso no tenía amigos. Su hermana mayor era su única compañía. Pero cuando creció, conoció a Liam, un elegante caballero que estaba realmente interesado en ella. Emma le dio largas durante un tiempo, pero su resistencia era impresionante. Así que acabó saliendo con él y se quedó embarazada en el proceso.

Pero un día, él desapareció de repente como si nunca hubiera existido. Por desgracia, falleció cuando el hijo de ambos, Andrew, sólo tenía ocho años. El día de su funeral, Liam reapareció, amenazando con quedarse con el negocio de Emma y la custodia de su hijo. Sin embargo, Andrew descubrió algo extraño que detuvo el proceso funerario…

¿Deseas suscribirte? ¡Haz clic en este enlace! →
↓ ↓ ¡Sigue leyendo! ↓ ↓ –

Mira todos nuestros videos:

Creado por Historias Interesantes a menos que se especifique lo contrario. Las licencias de imágenes y secuencias en este video han sido obtenidas de las siguientes fuentes:

Historias Interesantes desea traer educación y entretenimiento a través de historias a toda América Latina. ¡Publicamos top 10, top 5, hechos interesantes y listas! Encontramos inspiración en canales como str noticias y Refugio Mental. ¿Se te ocurre alguna idea para un video? ¡Haznos saber en los comentarios!

Nuestros artículos destacados...  Un Día en el Mall - AGO 03 - 1/2 - SAMAHARA TILDÓ DE MENTIROSO A ABEL LOBATÓN | Willax

¡Suscríbete para que no te pierdas nuestras historias recomendadas cuando publiquemos un nuevo video! ¡Busca unas palomitas de maíz y prepárate para conocer los mejores datos de América Latina!

Califica esto!

por admin

21 comentario en “Un Niño Iba A Despedirse De Su Madre, Pero Se Dio Cuenta De Algo Extraño Y Detuvo El Funeral”
  1. Si me egaño tuvo más hijos con otras mujeres y me pidio abortar . les dava a sus damas de compañía $50.00 para pagar el aborto clandestino y asi trancurieron 25 años . pense que había cambiado y volvimos a empezar otra ves y ya con una hija adolesente toda la atencion era para ella y sus hermanos . y lo deje . por que no cambio sige teniendo mujeres por dondeqtuiera . aunque su vida fisica a cambiado eso no lo detiene.

  2. Bella historia es hombre no la quería espero que la esposa y quería recuperas el dinero de la herencia y quería recuperar al hijo de pero la mamá del niño le todo al hijo y el hombre quedó en la corcel

  3. Es una historia increíble. Entonces la madre de Andrew habia redactado un testamento? Y la hermana fue quen colocó el testamento en el ataúd? Y si cremaban el cuerpo se habría destruído todo? Y el hijo de la gran bretaña del padre tuvo el valor de volver a reclamar QUE?
    🤮

  4. Cuando uno se enamora no ve mas allá de lo que otros ven,su hermana lo veía y le dijo a ella pero,el amor es ciego.Cuando se dió cuenta ya era tarde,menos mal que alcanzo a dejar su testamento hecho y como beneficiario a su hijo Andrew.De no haber sido asi el sin verguenza se quedaria con todo lo que a ella le había costado tanto hasta su salud y su vida,y como si fuera poco es probable que le quitara el niño por ser su padre biológico solo en el papel por el ADN de un 99,9 % de paternidad a su hermana y a lo mejor no lo veria nunca mas.(con la maldad de este hombre se puede esperar cualquier cosa.)

  5. S horrible 😞 todo esto pero sucede en la vida real de los humanos y siempre hay bolchers q quieren vivir de la sangre 🩸 de los buenos q luchan po vivir hotestamente pero si pasan estos casos horrible 😞

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *