Transformación De Piel y Uñas Cortas Y Mordidas

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Transformación De Piel y Uñas Cortas Y Mordidas. Puede encontrar detalles sobre Transformación De Piel y Uñas Cortas Y Mordidas en nuestro artículo.

Transformación De Piel y Uñas Cortas Y Mordidas #uñas

#uñas2023

34039 persona leyendo – 1686 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

Transformación De Piel y Uñas Cortas Y Mordidas

En este vídeo les mostraré cómo transformar uñas cortas y mordidas con acrílico. ¡No necesitamos tips ni formas! También trataremos las cutículas con el taladro eléctrico y tijeras para manicure. ¿Qué te parecen?

Las clases online están disponibles por el momento en inglés.

Mis cursos en inglés
E-file 101 –

Gracias por ver mi vídeo.
No olvides suscribirte para que no te pierdas mis nuevos tutoriales y secretos.

Sígueme en Instagram para aprender tips e inspiración en uñas todos los días. Instagram

Estemos en contacto:
Instagram:
Facebook
TikTok:
TikTok en español:
Pinterest:

Traducción y doblaje al español: Tamara Tennille
Instagram @tamaratennille

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  Como Hacer: Uñas de POLYGEL + Reseña de Kit de Polygel de Makartt

por admin

45 comentario en “Transformación De Piel y Uñas Cortas Y Mordidas”
  1. Hola, realice un semipermanente en unas uñas así de cortas, fue difícil, pero lo logré. La cliente no quería nada con montonero ya que es una mamá lactante. Muchas gracias por tu video, nos da muchas ideas 😊

  2. Tengo las uñas anchas,también,antes las.mordia,desde que me mude al otro lado de mi ciudad no puedo ir a mi manicura ella me hace las.uñas,con acrilico y quedan bellas.y perfectas.Por lo tanto he probado con otras,no he tenido suerte,hasta me han dañado tanto con el torno ,que hasta he perdido 4 uñas.Esas uñitas parecen mías..Felicitaciones.

  3. A mi me gusta esa forma, siempre las recomiendo pero me paso en un caso que la cliente tenia ese tipo de uñas y ella quería cuadrada porque no le gustan ovaladas y se las hice pero se miraban muy anchas y me pidió un color blanco traslucido.

  4. Bellísimas, creo que ese largo y forma de uñas fue la mejor opción…recordemos que ella trabaja manipulando alimentos…Quedaron maravillosas!!!…
    Muchas gracias Anastacia por compartir nuevamente tus conocimientos!…

  5. En mi opinión eso fue perfecto de esa forma ella se va a costumbtando a traer uñas y dejar de morderselas y ya poco a poco le puedes ir aumentando el largo y diseños un poco más elaborados…cre es la mejor opción para alguien q se ha mordiso siempre las uñas y nunca en su vida a traido uñas ni un poco largas ni acrílicas o postizas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *