TODO LO QUE DEBES SABER PARA ESTUDIAR DISEÑO DE INTERIORES

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre TODO LO QUE DEBES SABER PARA ESTUDIAR DISEÑO DE INTERIORES | hace falta estudiar arquitectura ?. Puede encontrar detalles sobre TODO LO QUE DEBES SABER PARA ESTUDIAR DISEÑO DE INTERIORES | hace falta estudiar arquitectura ? en nuestro artículo.

TODO LO QUE DEBES SABER PARA ESTUDIAR DISEÑO DE INTERIORES | hace falta estudiar arquitectura ? #decoracion de interiores

#decoraciondeinteriores

18424 persona leyendo – 669 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  🚀Decoración Para Escaleras Interiores (Paredes, colores, y más)

por admin

19 comentario en “TODO LO QUE DEBES SABER PARA ESTUDIAR DISEÑO DE INTERIORES | hace falta estudiar arquitectura ?”
  1. ¿El grado en Arquitectura Técnica es muy difícil para una persona que no le gustan las matemáticas y que tiene una base de letras ?
    Desde hace mucho tiempo me he querido dedicar al diseño de interiores y tengo muchas dudas respecto a los caminos que debo tomar para dedicarme a ello. 
    Todavía no me queda claro si es una carrera o un ciclo formativo aunque tu video me ha ayudado un poco a pesar de seguir teniendo dudas .
    Yo ahora mismo estoy en 4 ESO haciendo letras ya que ciencias no me gusta nada de nada y por eso tampoco quiero dedicarme a la Arquitectura en si ya que emplean matemáticas (que las odio y se me dan mal) física etc.

  2. Hola gabri!! Soy de Chile y estoy pensando ir a estudiar a españa, yo soy relacionadora publica con mencion en marketing, pero siempre quise estudiar diseño de interiores, tenia dos preguntas 1 sabes cuantos años tomaria hacer la primera opcion que diste al final del video? / 2 sabes si en españa existe la posibilidad de hacer algun master de diseño de interiores relacionado con la comunicacion? Pero en el que te enseñen diseño.. porque los que vi normalmente van dirigidos a aprender sobre comunicacion (y eso pues ya lo aprendi) , me ayudarias un monton, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *