Tendencias para casas con estilo y diseño natural!

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Tendencias para casas con estilo y diseño natural!. Puede encontrar detalles sobre Tendencias para casas con estilo y diseño natural! en nuestro artículo.

Tendencias para casas con estilo y diseño natural! #decoracion de interiores

#decoraciondeinteriores

610 persona leyendo – 8 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

👈 Entra ahora ✅ ¿Eres una persona aficionada a la decoración actual, y te gustaría hacer unos cambios en tu casa? A continuación te presento unos espacios que te demuestran que el diseño actual está pasando por sus mejores momentos, con unos tonos muy sobrios!

🎁 Consigue el e-book gratuito «Cómo lograr una casa de LUJO» aquí
👉

A pesar de la tendencia actual en el mundo del interiorismo de lujo de alejarse de contrastes fuertes y diseños visualmente impactantes, el estilo romántico en la decoración sigue siendo ideal para quienes buscan una atmósfera serena. En este video, exploraré todos los aspectos de la decoración estilo actual, desde los colores más apropiados hasta los complementos decorativos, abarcando tanto el estilo romántico moderno como el vintage.

Al diseñar un espacio con este estilo, es crucial tener en cuenta una paleta de colores limitada, desde tonos rosa hasta blanco roto, aplicándolos no solo en las paredes, sino también en la tapicería y elementos decorativos. En cuanto al mobiliario, la elección de tapicería suave es fundamental, con mantas, cojines y accesorios en abundancia para crear un ambiente genuinamente romántico. Las flores frescas, aunque una fuente de inspiración, se incorporan a menudo en estampados de papel pintado o cojines.

Otro factor destacado es la iluminación, donde las lámparas de sobremesa discretas, elaboradas con materiales naturales como la madera decapada, juegan un papel crucial en la decoración estilo romántico. ¡Espero que os guste!

Nuestros artículos destacados...  Master En Decoracion Interiores - Cursos Online

Para ver el video entero, solo hay que hacer clic en el siguiente enlace;

*********************** REDES SOCIALES *************************

Facebook:
Twitter:
LinkedIn:
Instagram:
Pinterest:

¿Os apetece saber más sobre el mundo del Interiorismo de Lujo?
¿Hay dudas sobre cómo conseguir una casa con un aspecto de lujo?

¡Muy fácil! Solo me tenéis que mandar un mensaje o acceder a mi web:

Califica esto!

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *