1670320810 Sucesos Aprovecha su trabajo como pintor para robar joyas y

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Sucesos: Aprovecha su trabajo como pintor para robar joyas y dinero a clientes en Granada. Puede encontrar detalles sobre Sucesos: Aprovecha su trabajo como pintor para robar joyas y dinero a clientes en Granada en nuestro artículo.

Los hurtos ocurrieron el pasado mes de noviembre en un domicilio de Las Gabias. / IDEAL

Los hurtos ocurrieron el pasado mes de noviembre en un domicilio de Las Gabias

IDEAL

La Guardia Civil ha informado este martes de la detención de un individuo de treinta y siete años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de dos delitos de hurto de joyas y dinero perpetrados en dos viviendas en las que trabajó como pintor.

Cuatro heridos en una colisión múltiple en la A-92 a su paso por Loja

Los hurtos ocurrieron el pasado mes de noviembre en un domicilio de Las Gabias y en una vivienda de Granada el pasado mes de octubre. En ambos casos el ‘modus operandi’ fue el mismo: «aprovechando su trabajo como pintor, registró las viviendas a las que tuvo acceso por su trabajo y se apoderó de las joyas y del dinero que guardaban las personas que lo habían contratado».

El propietario de la vivienda de Las Gabias denunció en el acuartelamiento de la Guardia Civil de esa localidad el robo del dinero que había en su cartera y de varias cadenas de oro que guardaban en uno de los dormitorios, ha explicado la Guardia Civil. El denunciante sospechaba que el ladrón podía ser uno de los pintores que habían estado trabajando recientemente en su casa.

Nuestros artículos destacados...  Hyundai: Hyundai Kona 2023: ser difcil que no te guste este nuevo SUV

Los investigadores de la Guardia Civil de Las Gabias confirmaron las sospechas del denunciante al descubrir que el detenido había acudido a un establecimiento de compraventa de oro a vender unas joyas. Este vecino de Las Gabias «reconoció inmediatamente las suyas».

La Guardia Civil descubrió que las otras joyas que el detenido vendió pertenecían a una vecina de Granada en la que también había estado trabajando de pintor. Esta mujer se enteró que había sido víctima de un hurto por la Guardia Civil y denunció que le habían sustraído una pulsera, una cadena y un anillo de oro y una hucha con 250 euros.

La Guardia Civil ha devuelto las joyas recuperadas a sus propietarios.

Califica esto!

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *