1673883313 Series La famosa actriz turca de Infiel Melis Sezem presume

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Series: La famosa actriz turca de Infiel Melis Sezem presume de Granada en Instagram. Puede encontrar detalles sobre Series: La famosa actriz turca de Infiel Melis Sezem presume de Granada en Instagram en nuestro artículo.

Melis Sezem posa junto al dragón de Soportújar, en la Alpujarra de Granada. / @melisssezen

La artista ha sido premiada en la Gala de los Premios Viña de Oro de Torvizcón y ha aprovechado para hacer turismo por la provincia

Ángel Mengíbar

Granada encandila a todo aquel que viene de fuera. El último ejemplo de ello ha sido Melis Sezem, la archiconocida actriz turca de la serie ‘Infiel’ que ha presumido de lugares «mágicos y místicos» en la provincia granadina a través de su perfil de Instagram.

La artista ha sido galardonada junto con su compañera de reparto Cansu Dere en la Gala de los Premios Viña de Oro, cita a la que acudió este pasado fin de semana en la localidad alpujarreña de Torvizcón. «Ha sido una noche magnífica y mágica. He podido comprobar cuánto amáis ‘Infiel’. Siempre quise visitar España y por fin he cumplido mi sueño. ¡Gracias, Torvizcón!», publicó Sezem en Instagram junto a una serie de fotografías del acto.

William Levy, el actor del momento, disfruta de Granada y la Alhambra

Además de recoger su premio, Melis Sezem ha aprovechado el fin de semana para hacer turismo por otros puntos de Granada. Uno de ellos ha sido Soportújar, el conocido pueblo de las brujas de la Alpujarra granadina. La actriz se ha fotografiado en diversas ubicaciones emblemáticas del municipio. Por ejemplo, junto a la Fuente del Dragón, la Araña Tejedora de Sueños o la Fuente de las Brujas. «Mi hogar», bromeaba Sezem en sus redes sociales impresionada por los atractivos de Soportújar.

Nuestros artículos destacados...  Cientos de vuelos cancelados y retrasados en EEUU por un fallo en el sistema nacional de operaciones

También ha visitado la localidad de Órgiva. Sezem ha subido varias imágenes y vídeos a su Instagram en los que aparece danzando y admirando la belleza de la naturaleza orgiveña. «¡Qué lugar tan sagrado, mágico y místico!», exclamaba.

Melis Sezem, de 26 años de edad, cuenta con un amplio bagaje en el ámbito de la interpretación en cine y televisión. Ha obtenido fama internacional con su papel de Derin en la serie ‘Infiel’, que cuenta con millones de seguidores en España.

Califica esto!

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *