1671734412 Se superan los cien nuevos abonados en la campana invernal

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Se superan los cien nuevos abonados en la campaña invernal. Puede encontrar detalles sobre Se superan los cien nuevos abonados en la campaña invernal en nuestro artículo.

La afición estira sus banderas para cantar el himno. / GCF | P. V.

Granada CF

El club ha anunciado que ha alcanzado la cifra de 15.042 carnés a los pocos días de abrir el plazo de abonos para media temporada

El Granada ha comunicado que tiene ya 15.042 abonados. Esto supone un crecimiento de 119 nuevas altas durante la campaña de invierno que recién comenzó hace una semana. El club había terminado su proceso de abonos en octubre con 14.923 granadinistas en el barco y cuenta ya con más de un centenar de nuevos fichajes para la media temporada que resta.

Cabe recordar que esta nueva ventana de nuevos abonados estará abierta hasta el 12 de enero tanto por la vía on line como acudiendo a las taquillas de Los Cármenes de lunes a viernes (de 10 a 18 horas cada día excepto el 26 de diciembre, y el 2 y el 3 de enero). Los precios han sufrido una lógica rebaja del 60% con respecto a los que se fijaron para la temporada completa.

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  La autopsia descarta el envenenamiento por leja en el crimen de Fuenlabrada

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *