RUTINA de LIMPIEZA y organización IDEAS para el HOGAR

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre RUTINA de LIMPIEZA y organización IDEAS para el HOGAR. Puede encontrar detalles sobre RUTINA de LIMPIEZA y organización IDEAS para el HOGAR en nuestro artículo.

RUTINA de LIMPIEZA y organización IDEAS para el HOGAR #decoración habitación matrimonio

#casadecoración #decoraciónpared #decoraciónhalloween #decoraciónotoño #decoracióndesalones

104592 persona leyendo – 2260 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

Os dejo los enlaces de interés del vídeo ⬇️
Alfombra de cocina
2 Unids/set Fundas Para Sillas Con Respaldo Elástico

Recipiente Para Aceitunas Con Colador – solo 1,29€
Ofertas exclusivas: solo para nuevos usuarios y limitado a 100 copias, válido en ES

Descargar Temu clic aquí para encontrar mis selecciones y obtener un paquete cupones de hasta 100€

✔️RECIBIDOR
Mueble recibidor

✔️SALÓN
Sillas nórdicas
Difusor de aceites esenciales
Láminas cuadros salón

✔️BALCÓN
Tendedero

✔️COCINA
Cafetera automática
Freidora de aire
Salero de bambú
Cubo de reciclaje
Batidora
Fuente de agua mascotas

✔️HABITACIÓN MATRIMONIO
Cesto ropa sucia

✔️HABITACIÓN DE MI HIJO
Lampara lava

✔️ARTICULOS PARA LIMPIAR MI CASA
Cepillo pelusas
Robot aspirador Roborock S7

Soplador de polvo

✔️136mil gracias por vernos 🔝

#ordenylimpieza #rutinadelimpieza

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  DISEÑO DE BAÑOS - Medidas Mínimas En Baños

por admin

40 comentario en “RUTINA de LIMPIEZA y organización IDEAS para el HOGAR”
  1. De verdad que no conocías el Cristasol😮😮😮, pues tienes que saber qué yo creo que el primer limpiacristales que hubo aquí en España , tengo 49 años y desde que tengo uso de razón está en casa de mis padres y ahora en mi casa , para mí el mejor .Por cierto me encantais Carlos y tú por supuesto, un beso

  2. Hola el cristasol azul sigue existiendo y va genial es el de toda la vida. El cristalino es uno más moderno qué hace un poquito de espuma va muy bien pero a mí personalmente me sigue gustando más el azul

  3. Veronica vigila con el agua al fregar. Se que lo habras hecho sin darte cuenta y no con mi consejo quiero parecer que me entrometo o soy una borde pero tal y como estamos en cataluña con la sequia creo que para lavar un bote de aceitunas has derrochado un monton de agua.

  4. Hola, Verónica, con los organizadores en los armarios queda mejor la cocina, cuanto menos chismes en la encimera mejor. El organizador de los estropajos está muy bien, pero dentro de un mueble, busca la forma que te quepa todo, ponlo cómodo y verás que te luce más la cocina. El olivero está muy bien, pero aparta las aceitunas con una cuchara o tenedor, no tienen por qué estar manoseadas cuando se la coman otros. Los vídeos están entretenidos, da gusto ver una casa ordenada y limpia. El comentario ha sido sin ánimo de molestar. Un saludo.

  5. Hola, para el sillón tal vez te vendría bien una aspiradora de agua que limpia tapicerías son pequeñas y no muy caras, también puedes limpiar el colchón y sofás con ella, era una sugerencia por si quieres echar un ojo. Un saludo 👋🏻

  6. Hola guapa a ver,si tumq sabes tanto puedes ayudarme, hace poco hice obra en casa, cambiar,el plato de ducha, el caso qmlos,albañiles me han dejado el,suelo de la tarima de espanto, son como pisadas blancas qmjo me imagino q serán de Yeso o demcemento, porq ellos pusieron, es verdad cartones.
    Lo he fregado 5 veces, xon vinagre de manzana, con un renovador rosa q,compro en el mercadona, y eso sigue igual, me,podrías dar tu una solución, o un consejo, estoy desesperada. Tengo tarima.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *