RELATOS TERRORIFICOS DE LA SANTA MU3RT3

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre RELATOS TERRORIFICOS DE LA SANTA MU3RT3. Puede encontrar detalles sobre RELATOS TERRORIFICOS DE LA SANTA MU3RT3 en nuestro artículo.

RELATOS TERRORIFICOS DE LA SANTA MU3RT3 #decoración habitación matrimonio

#casadecoración #decoraciónpared #decoraciónhalloween #decoraciónotoño #decoracióndesalones

141654 persona leyendo – 8258 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

Para sus relatos/anecdotas:
cosasdelseilor@gmail.com

NEGOCIOS/BUSINESS ONLY:
sailorfag@gmail.com

————————-
«KevinMacLeod – Gregorian Chant» está bajo una licencia Creative Commons (CC-BY 3.0)
Música promocionada por BreakingCopyright:

Ghost Processional de Kevin MacLeod tiene una licencia Atribución 4.0 de Creative Commons.

Fuente:

Artista:

Crossing the Threshold – Ghostpocalypse de Kevin MacLeod tiene una licencia Atribución 4.0 de Creative Commons.

Fuente:

Artista:

————————

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  Tal Vez Los Amores Deban Quedar Inconclusos - Amor Lógica Venganza

por admin

43 comentario en “RELATOS TERRORIFICOS DE LA SANTA MU3RT3”
  1. Hola Sailor, me encantaría que hicieras un especial de "Historias de Ultratumbísima" sobre duendes. Es un tema que me perturba mucho y me gustaría que lo hicieras para sacarme algún pedillo. ¡Saludos desde Uruguay!

  2. Alguien sabe que significa que veas un perro negro algo grande? Contexto yo no tengo perros completamente negros y tampoco entran a la casa. Yo veía de reojo un perro negro, grande que me seguía, siempre lo veía en los pasillos. No me hace nada, solo me sigue y se me queda viendo. Quería saber que significa

  3. La ultima historia me conmovió el corazón, esa chica tiene razón, yo no conozco a la santa, nunca he conocido a nadie que la siga, pero considero que ella es una figura que da luz y ayuda en el ciclo natural de nosotros los humanos, si no hay vida no hay muerte y viceversa, ella no hace nada malo, es un ente neutral, legado a lo divino y a lo natural, por eso la respeto, y siempre respetaré a las personas que crean en ella y la sigan, la santa no es mala, solo hay entidades que se esconden y usan su imagen, al igual que con las figuras religiosas como los jesuses y santos que tanto mal hacen

  4. Gente alguien que me pueda ayudar, que significa haber visto a la santa muerte? Puede que me esté sugestionando pero me acabo de despertar súper sacado de onda, por donde vivo me desperté por ruidos como de explosiones y cuando me desperté vi una imagen como que muy alta y era súper blanca y brillante. Repito puede ser que no haya visto nada o que haya sido otra cosa y me esté sugestionando, pero era como la definían en estas historias y si me he asustado.

  5. Esto es un relato que me contó mi mamá que sucedió en mi antigua casa de ese entonces respecto a la santa muerte. Respeto por favor 🙏🏻

    Bueno, mi madre me contó que en su fiesta de cumpleaños invitó a un par de amigos para que fueran a cenar con ella y pasarla bien, yo y mi hermana no estábamos en la casa, ya que yo me quedé en casa de una tía. Resulta que, uno de los amigos de mamá trajo a un sujeto más que pues no conocían, lo típico. (Aclaro que era una cena pequeña detrás del patio de mi casa con unas 8-9 personas) me relata mi madre que cuando ve al señor, él tenía una cadena de la santa muerte, a ella se le hizo extraño pero mi madre no juzga y lo dejó pasar de todas maneras, pero dijo que el hombre se notaba muy incómodo y nervioso, como enfermo. En cuánto se sentaron en el patio, el hombre casi que gritó en un susto. Todos voltearon a verlo, y resulta que el señor estaba atónito como en shook, mostró entonces su cadena cuando le preguntaron que le pasaba, y estaba rota, así sin más. Y pues los invitados y mi mamá le dijeron que se podía arreglar que no se preocupara, pero él dijo que es raro que haya pasado eso, porque tiene esa cadena hace más de 20 años y nunca le había pasado algo así en la vida, y que desde que llegó a la casa no se sentía bienvenido en el lugar, que se sentía enfermo y con mucha angustia. Entonces mi madre le dije que puede ser porque nosotras sus hijas xd sí…Así le dió explicación. Éramos Cristianas y por parte de mi abuela y abuelo paterno, siempre me han dicho que nos protegen de ese tipo de cosas. Así que él al oír que éramos una familia enorme de cristianos evangélicos, decidió mejor irse y nunca más mi madre lo volvió a ver.

    Es algo bastante curioso 🤔 mis amigos que práctican brujería o conocidos siempre dicen que yo tengo una vibra curiosa, como si siempre me protegieran todo el tiempo. (Y aclaro nunca he tenido un encuentro paranormal o nunca he visto nada realmente) porque los espíritus que tratan de llamar cuando estoy presente nunca hacen aparición o les dicen a ellos que por mi no pueden salir, es curioso. Me ha pasado muchas veces, siento las malas presencias pero a la vez sé que me huyen y nunca se me aparecen. Creo que es gracias a mi abuela y mi abuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *