Real Madrid xtasis en casa de los Camavinga tras la

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Real Madrid: xtasis en casa de los Camavinga tras la genial galopada del francs para asistir en el segundo gol de Benzema. Puede encontrar detalles sobre Real Madrid: xtasis en casa de los Camavinga tras la genial galopada del francs para asistir en el segundo gol de Benzema en nuestro artículo.

Eduardo Camavinga desata las pasiones del madridismo. El joven talento francs de 20 aos se ha ganado el corazn de la parroquia blanca y con actuaciones como la de este viernes ante el Valladolid no hace sino aumentar el cario de la aficin.

El centrocampista sali al terreno de juego en sustitucin de Ceballos en el minuto 69 del partido y una galopada suya, de pura potencia y calidad, propici el segundo tanto de Benzema para sentenciar un partido que se haba complicado en la segunda mitad.

Pero si la alegra del madridismo fue enorme, la de la familia y amigos del propio Camavinga fue colosal. El extasis durante su carrera y la celebracin del tanto en su casa, en plenas fiestas navideas con ms de 15 personas en su saln, se ha convertido en el vdeo viral de esta Nochevieja.

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  La víctima de un tropezón en una fila de carros en Granada: «El dolor fue terrible, se me salió la rótula»

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *