Real Madrid Enigmtico Benzema Eso no me interesa

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Real Madrid: Enigmtico Benzema: «Eso no me interesa». Puede encontrar detalles sobre Real Madrid: Enigmtico Benzema: «Eso no me interesa» en nuestro artículo.

Karim Benzema apareci en Instagram para lanzar un mensaje. «Eso no me interesa«,escribi el jugador del Real Madrid en mitad de la polmica por su posible viaje a Qatar para asistir a la final del Mundial entre Francia y Argentina.

Slo Benzema sabe si se refiere a ese asunto, bastante turbio en los ltimos das tras la cruda respuesta de Deschamps sobre un posible viaje de Benzema a Doha.

Las palabras del seleccionador francs llegan despus de que el futbolista se recuperara mucho antes de lo previsto por los servicios mdicos de Francia. Benzema lleva entrenndose una semana sin problemas con sus compaeros del Real Madrid en Valdebebas e incluso jug con normalidad en el partido de preparacin de ayer ante el Legans.

Incluso el propio primer ministro de Francia, Emmanuel Macron, desea la presencia de Karim en la capital de Qatar, despus de quedar excluido por Deschamps por una lesin muscular aunque sin haber sido reemplazado por otro futbolista.

«Eso no me interesa«, asegura el jugador del Madrid. Se refiere a todo este embrollo? El tiempo dir.

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  Detenida la autora de hasta 60 delitos en dos años por robar una tarjeta de un coche y estafar casi 7.000 euros en Órgiva

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *