1675062009 ¿Que fue de Taribo West el iconono del futbol al

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre ¿Qué fue de Taribo West?: el iconono del fútbol al que se le apareció Dios para ser predicador. Puede encontrar detalles sobre ¿Qué fue de Taribo West?: el iconono del fútbol al que se le apareció Dios para ser predicador en nuestro artículo.

Taribo West, popular e icónico futbolista por sus curiosos peinados con trenzas de colores y papel en el videojuego Championship Manager 2001-02 (era un cotizado fichaje como agente libre), colgó las botas en 2007 y ahora dedica su vida a propagar la palabra de Dios como pastor religioso.

El ex jugador de Obanta United, Sharks, Enugu Rangers, Julius Berger, Auxerre, Inter Milan, AC Milan, Derby County, Kaiserslautern, Partizan, Al-Arabi, Plymouth Argyle y Paykan fundó en 2014 una iglesia llamada ‘Shelter in the Storm Miracle Ministries of All Nation’ (Refugio en la Tormenta Ministerios Milagrosos de Todas las Naciones).

Usé mi iglesia mientras estaba en Milán para ayudar a las personas sin hogar y a las mujeres nigerianas traídas a Italia para convertirse en prostitutas

Taribo West

«Usé mi iglesia mientras estaba en Milán para ayudar a las personas sin hogar y a las mujeres nigerianas traídas a Italia para convertirse en prostitutas. Les dimos un lugar para quedarse y desde allí les buscamos trabajo, y también les ayudamos a conseguir sus documentos», explicó West.

Taribo West, que tiene 48 años, se ha proclamado un pastor ecuménico pentecostal y ha creado la fundación ‘Taribo West Charity Foundation’ para ayudar a los niños sin recursos.

A nuestra iglesia SSMMAN están invitados todos los cristianos; no hacemos distingos. Aquí vienen, por ejemplo, muchos católicos a rezar con nosotros

Taribo West

«A nuestra iglesia SSMMAN están invitados todos los cristianos; no hacemos distingos. Aquí vienen, por ejemplo, muchos católicos a rezar con nosotros», declaró West.

Nuestros artículos destacados...  Fro polar: Un temporal de viento, oleaje, nieve y lluvia afectar a toda Espaa con avisos en 8 comunidades

Taribo West, de icónica estrella del fútbol a predicador

Taribo West: «Fue poco después de disputar el Mundial de Francia (1998), cuando el espíritu de Dios llegó a mí»

En Italia publica que Taribo West se volvió muy religioso en 1996 y que su fervor religioso le llevó a intentar convencer a Marcello Lippi en el Inter para que lo alinease argumentando que Dios le había hablado, especificando que tenía que jugar. Su argumento no convenció a Lippi.

Pero fue el propio West el que explicó su conversión: «Fue poco después de disputar el Mundial de Francia (1998), cuando el espíritu de Dios llegó a mí».

Taribo West reconoció que realizaba rituales sagrados antes de cada partido: «Como muchos futbolistas, era muy supersticioso y antes de cada partido encendía una vela y sostenía una piedra mágica que uno de mis amigos me había traído de Israel».

¿Se le apareció Dios a Taribo West por culpa de Lopera?

En 1997 Taribo West viajó a Sevilla para fichar por el Betis, pero por discrepancias en el contrato no fichó por el equipo que entonces presidía Manuel Ruiz de Lopera. Viajo a Milán para fichar por el Inter, pero estuvo tres días y dos noches muy enfermo y delirando supuestamente por la tensión que sufrió en Sevilla.

«Dios se me ha aparecido y quiere que sea su pastor», dijo tras recuperarse.

Califica esto!

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *