POR FIN LLEGA EL SOFÁ Y SÚPER HAUL DE PRIMARK

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre POR FIN LLEGA EL SOFÁ Y SÚPER HAUL DE PRIMARK HOME| Carlota Grande ♡. Puede encontrar detalles sobre POR FIN LLEGA EL SOFÁ Y SÚPER HAUL DE PRIMARK HOME| Carlota Grande ♡ en nuestro artículo.

POR FIN LLEGA EL SOFÁ Y SÚPER HAUL DE PRIMARK HOME| Carlota Grande ♡ #decoración habitación matrimonio

#casadecoración #decoraciónpared #decoraciónhalloween #decoraciónotoño #decoracióndesalones

42617 persona leyendo – 642 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

Hola a todos y bienvenidos al canal!
200 EUROS EN SHEIN EN NUEVOS USUARIOS: (en la app) introduce en el buscador «l1l2tc”

-BEAR 2 DE @foreospain #BEAR2 #PielFOREO: foreo.se/CarlotaGrande
SERUM+ 10%:uQMFpzFF

-SOFÁ DE @beliani.espana, 10% CARLOTAGRANDE:

VINTED: @carlotagrandeb1
TIKTOK:
INSTAGRAM:

¡Hoy os traigo un nuevo vlog! Mudanza,nuevos muebles, decoración, haul primark home, reencuentros… ! Las ganas que tenía de este momento…
¡Espero que os guste mucho!

#nuevopiso #mudanza #primarkhome
——————————————————–
♡Email de contacto: carlotagrandeb@gmail.com♡

Podéis seguirme en mis otras redes sociales:
TIKTOK:
INSTAGRAM:

52k♡

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  ROOM TOUR + cambio de decoración | lidiapgomez

por admin

17 comentario en “POR FIN LLEGA EL SOFÁ Y SÚPER HAUL DE PRIMARK HOME| Carlota Grande ♡”
  1. Yo te explico lo del calor asfixiante de ahora. El veranillo de San Miguel ocurre siempre y vale, hace calor, pero tanto es debido a los aviones que dejan esas estelas que habrás visto mil veces en el cielo y que crean unas nubes químicas que hacen de tapadera y en consecuencia, producen el llamado “efecto invernadero”.
    Y si, así es, y nos lo venden como cambio climático cuando es el propio ser humano el que está generando un clima artificial. En este caso también provocan que NO llueva. Y ahora saldrán a decirme que no que esas estelas son por la condensación etc…
    Investigad y seréis sabios.
    Me ha gustado mucho el video.

  2. ❤Carlota te va a quedar monísimo ,has tenido mucha suerte encontrarlo,yo llevo meses y por el momento nada que me acople.Espero también que llegue el día en que me encuentre en mi nuevo hogar.Las compras del Primark muy chulas.Un besazoooo enorme y disfruta del proceso de amueblarlo y decorarlo😅❤

  3. Me encanta todo❤❤❤, el sillón maravilloso, pero como sigas poniendo todo encima de él ….se te va a manchar todo😢. Todas las compras espectaculares…me va a encantar todo el proceso de la mudanza.

  4. Has mirado la orientación del. Piso? Quizá no es la misma orientación y también donde esté ubicado, si hay mucho tránsito de coche y calor de asfalto o no tengas enfrente espacio para que corra aire. Yo en mi casa con doble orientación y en la parte sur hace más calor y en las habitaciones que es norte hace fresco y por la noche hacia frío. Es algo importante a mirar en un piso la orientación jeje Yo es que me casé el 26 de octubre de hace ahora 5 años y me hizo bueno y todos los aniversarios han sido buenos. Empecé a notar mas el frío en noviembre

  5. Amo tus vlogs, por mi mejor que haya varios a la semana. Siempre se me quedan cortos. Que alegría ver como comienzas tu nueva etapa en tu nuevo pisito, y todo lo que es decoración me flipa. Deseando ver mas ❤❤❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *