1675356010 Pedi a Marlaska que mande polis a acostarse con Feijoo

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre «Pedí a Marlaska que mande polis a acostarse con Feijóo y Ayuso y a darles drogas». Puede encontrar detalles sobre «Pedí a Marlaska que mande polis a acostarse con Feijóo y Ayuso y a darles drogas» en nuestro artículo.

Podemos utiliza ahora el caso del policía infiltrado denunciado por tener relaciones sexuales con mujeres próximas a la CUP, como cortina de humo para tapar el escándalo de las rebajas de pena a violadores con la Ley del sólo sí es sí.

El líder moral de Podemos, Pablo Iglesias, ha comentado en su último pódcast el caso del policía infiltrado, con unas palabras llenas de sarcasmo contra los principales líderes del PP.

«Cuando estaba en el Gobierno», ha relatado en tono irónico, «hice al ministro Marlaska una propuesta. Teniendo en cuenta la inmensidad de asuntos delictivos que afectaban al PP, propuse a Fernando lo siguiente: ¿por qué no infiltramos agentes de la Policía en el PP? Pocas organizaciones políticas han cometido tantos delitos en España».

«Te propongo», ha añadido en su programa que publica en la web de Jaume Roures, «infiltrar hombres y mujeres de la Policía y de la Guardia Civil que consigan mantener relaciones sexuales con los jefes del PP para obtener información, incluso si hay que forzar un poquito la ley».

Nuestros artículos destacados...  Patricia Guasp, la apuesta de Arrimadas para sucederla y enfrentarse a Edmundo Bal en primarias

El exvicepresidente del Gobierno ha ido un poco más lejos en su relato. «Sabiendo cómo es la derecha», ha explicado, «eso no puede ser tan difícil, en la cama estos corruptos de mierda van a cantar La Traviata. Y si nuestros agentes les ofrecen drogas, ya ni te cuento. ¡Que los del PP son unos viciosos, Fernando!»

Sexo con Ayuso y Feijóo

Pablo Iglesias ha abierto su programa de este modo, relatando una conversación imaginaria con el ministro de Interior, Fenando Grande-Marlaska.

Pero no ha dudado en poner nombres y apellidos a sus insinuaciones: «Si hacemos que unos cuantos agentes», ha continuado, «se hagan pasar por peperos de toda la vida y engañan a Pablo Casado, a Feijóo, a Cospedal, a Margallo y Ayuso para que follen con ellos, seguro que nos cuentan cosas que nos resultan útiles para defender la democracia y el estado de derecho».

Y ha rematado apelando al principal referente del PSOE para dar solidez a su relato: «¡La democracia se defiende también en las cloacas, joder, ya lo decía Felipe González!».

Aludía al mismo Felipe González al que Pablo Iglesias acusó en el Congreso de los Diputados de tener «las manos manchadas de cal«, como principal responsable de los asesinatos cometidos durante su mandato por los terroristas de los GAL.

[Pablo Iglesias dice que el ‘sí es sí’ protegerá a las mujeres que tuvieron sexo con el policía infiltrado]

Finalmente, el exvicepresidente Pablo Iglesias ha aclarado que se trata sólo de un relato imaginario, para mostrar la gravedad de que un policía nacional se haya infiltrado en los círculos de la CUP y haya tenido relaciones sexuales con varias mujeres para «extraerles información».

Nuestros artículos destacados...  El Escoriones homenajea a tres jugadores que están en la élite

En la misma intervención, Pablo Iglesias ha pedido que el ministro Grande-Marlaska aclare «si tenía conocimiento» de que este agente había entablado «relaciones sexoafectivas» con mujeres próximas a la CUP para obtener información sobre los círulos independentistas. 

«Me gustaría saber», ha añadido, «qué opinan Carmen Clavo y las feministas del PSOE de que un policía engañe a mujeres para que tengan sexo con él con la cobertura de un Ministerio suyo».

Califica esto!

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *