1673179811 Nuria Parrizas accede al cuadro principal del torneo de Hobart

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Nuria Párrizas accede al cuadro principal del torneo de Hobart. Puede encontrar detalles sobre Nuria Párrizas accede al cuadro principal del torneo de Hobart en nuestro artículo.

Nuria Párrizas celebra un punto. / RFET

Tenis

La tenista granadina vence a la china Xinyu Wang por 7-6 y 6-1

Nuria Párrizas logró su objetivo y superó la fase previa del torneo WTA 250 de Hobart (Australia), lo que le dio entrada en el cuadro principal. En su último duelo superó la tenista china Xinyu Wang, número 86 del ránking mundial, por 7-6 (5) y 6-1 en un partido de hora y media de duración. Su rival en los dieciseisavos de final será la egipcia Mayar Sherif, con mejor ránking que ella.

La tenista granadina tuvo menos dificultades que en su anterior partido y pudo desarrollar un mejor tenis sobre la superficie dura de este torneo australiano. Acabó con un buen porcentaje de puntos ganados con su segundo servicio y no cedió ninguna ruptura a lo largo del partido.

Empezó con algunas dudas y le costó ganar el primer juego con su saque. Consiguió salvar esos momentos de dificultad y se impuso en ese juego inicial, lo que ya le dio algo más de confianza. Las dos tenistas se hicieron fuertes con su servicio y apenas dieron opciones de responder al resto. Ganaron la mayoría de los puntos con su saque y eso mantuvo la igualdad en el marcador con el paso de los minutos. Con el 6-5 Nuria Párrizas tuvo la posibilidad de firmar el primer break. Dispuso de una bola al resto, pero la tenista china se rehizo y mandó el primer set al tie break con el 6-6.

Las fuerzas estaban muy igualadas. Xinyu Wang encontró su mejor momento de juego y adquirió ventaja en el tie break. Se colocó con un 3-5 a su favor y todo parecía indicar que se iba a hacer con esa primera manga. Sin embargo, la tenista granadina sacó a relucir su espíritu de lucha para voltear la situación. Ganó cuatro puntos seguidos y se aseguró el primer set.

Mucho más cómoda se encontró en el segundo parcial. Tras el 1-1 desarrolló un buen tenis. Se soltó con la derecha y movió bien a su rival en la pista. Estuvo segura en el saque y efectiva al resto. Fue capaz de hacer tres rupturas y ganar cinco juegos seguidos para asegurar su presencia en el cuadro principal. Este torneo le sirve también de preparación para el Open de Australia, que se disputa la próxima semana.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *