NOVEDADES / PLATOS PORTUGUESES / MENAJE MAISONS DU MONDE

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre NOVEDADES / PLATOS PORTUGUESES / MENAJE MAISONS DU MONDE. Puede encontrar detalles sobre NOVEDADES / PLATOS PORTUGUESES / MENAJE MAISONS DU MONDE en nuestro artículo.

NOVEDADES / PLATOS PORTUGUESES / MENAJE MAISONS DU MONDE #maison du monde

#casadecoración #decoraciónpared #decoraciónhalloween #decoraciónotoño #decoracióndesalones

18017 persona leyendo – 1513 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

Hoy os enseño algunos platos portugueses de la tienda que hay en Camas, Sevilla. Como me soléis preguntar bastante por ella, os dejo por aquí el nombre y la dirección. Se llama » D´tudo Um Pouco Outlet» y la dirección es P.I. Parque Plata, C/ Calzada Romana 10, Camas, Sevilla. Horario: jueves, viernes y sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h.
También vamos a hacer una visita a Maisons Du Monde y vamos a ver lo nuevo en menaje.
Espero que disfrutéis.
Un beso grande para todos!!

●Lilysilk link:
12% de descuento con mi código Esthertv12

●VIVAIA:
18% de descuento en toda la web con mi código EGC

SUSCRÍBETE AQUÍ:

SÍGUEME EN INSTAGRAM PARA VER MÁS IDEAS
INSTAGRAM: littlemoments.___

CONTACTO COMERCIAL: littlemomentsesther@gmail.com

Música: Epidemic Sound

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  Renovar el dormitorio reutilizando los muebles - Mi casa como nueva

por admin

25 comentario en “NOVEDADES / PLATOS PORTUGUESES / MENAJE MAISONS DU MONDE”
  1. Uy estan preciosoa toooodos, estaba muy cuadrada pensando en comprar mi primer vajilla en color blanco pero ahora me has cambiado la idea viendo las combinacio es que hiciste ❤ ahora sólo estoy inveatigando por qué al parecer, hay platos que por su composición son toxicos y bo se que comprar. Ojalá y aqui en Ciudad de México existiera esa tienda, ¡maravillosa!

  2. Hola niña !!
    He vuelto a ver el vídeo porque me pasaré el viernes q me han dicho que abre toda la Semana Santa incluido festivos..
    Besos, Macarena …
    Más adelante te preguntaré sobre tu terraza q me encanta los postes q tienes con cortinas, me parece súper original y económico, porque los toldos o pérgolas son bonitas pero una burrada de precios..

  3. Gracias a ti he conocido la tienda y ya he ido dos veces esta fenomenal el problema es parar porque todo es precioso y encima como voy de fuera pues aprovechas el viaje. El problema es luego guardarlo. Muchas gracias me encantan tus vídeos.

  4. estoy viendo la tienda en on-line y no tienen los mismos,por ejemplo el gris estampado, los cuencos encolor y los llanos de color. me parecen muy bonitos. te sigo hace tiempo y me parece muy bien como lo explicas todo..

  5. Qué bonito todo, a ver si voy un dia de estos a la tienda portuguesa, con lo que me gusta a mi un cuenco. Yo tengo platos de los yogures Clesa, y no se rompen ni despintan, pero yo no soy de tirar lo que aún vale. Gracias por ir de tiendas para nosotras/os.

  6. Que bonita es la vajilla yque barata!,en Madrid me gustaría encontrar también vajilla portuguesa tan económica, así puedes combinar muchos platos y tener varias opciones. Me encantaría verlos puestos en una mesa ♥️, y nos das ideas porque tienes muy buen gusto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *