NFL La mejor jugada de lo que va de playoffs

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre NFL: La mejor jugada de lo que va de playoffs en la NFL ¡Engañó a todos!. Puede encontrar detalles sobre NFL: La mejor jugada de lo que va de playoffs en la NFL ¡Engañó a todos! en nuestro artículo.

La NFL es una liga de máxima rudeza física. Pero a veces también deja espacios para la creatividad y la filigrana. Daniel Jones, quarterback de los New York Giants, dejó la jugada más bonita de lo que va de playoffs de la NFL en su enfrentamiento de primera ronda ante los Minnesota Vikings.

El jugador fintó un pase con el cuerpo totalmente orientado hacia la derecha mientras dejaba el balón detrás de su espalda para que Matt Breida la recogiese mano a mano y partiese la defensa en dos. La jugada fue idea de Brian Daboll, su entrenador jefe, pero el técnico prefería concederle las medallas a su pupilo. «Ha estado genial. Nos ha guiado en todo momento«, declaró en rueda de prensa.

Genialidad con sorpresa

Los Giants acabaron llevándose el partido por 31-24 dando la sorpresa ante unos Vikings que llegaban con la vitola de claros favoritos. El equipo neoyorquino se enfrentará el próximo domingo a los Phildelphia Eagles en la ronda divisional, equivalente a unos cuartos de final.

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  Cristiano Ronaldo se gana a la aficin con un grito en rabe: "Soy mundial!"

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *