NBA El pase sin mirar de Doncic ¡¡por eso le

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre NBA: El pase sin mirar de Doncic: ¡¡por eso le llaman ‘Magic’!!. Puede encontrar detalles sobre NBA: El pase sin mirar de Doncic: ¡¡por eso le llaman ‘Magic’!! en nuestro artículo.

El repertorio de Luka Doncic es digno de cualquier museo de arte. Sus recursos le hacen único, por cómo maneja distancias, tiros, visión de campo y uso del físico, y no tiene un igual en la NBA. Además, lo sabe. Es ‘carne’ de mejores momentos, y sus jugadas aparecen día sí y día también en las que más gustan a lo largo de las jornadas. Una máquina de hacer ‘highlights’. Ocurrió ante los New Orleans Pelicans, ante los que el esloveno dejó una de sus ‘marcas de la casa’ de la temporada.

Doncic conectó con su mejor socio, Christian Wood, con un ‘no look pass’. Pase sin mirar. Y para hacerlo más complicado, ocurrió en un ‘alley-oop’. Tuvo la capacidad de interpretar por dónde venía Wood, cómo debía lanzar y consigue encontrarle mientras mira al tendido del American Airlines. Para la galería de los mejores momentos.

No es la primera vez que uno de sus pases sin mirar ganan puestos de honor en los mejores momentos. Ocurrió ante los Nets en Brooklyn y dejó otro pase sin visualizar al receptor del balón. Se puede creer que por eso, en los Estados Unidos de América, cada vez que deja una jugada así a Luka le acompaña un ‘Magic’.

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  Las cabañuelas para Granada en 2023: ¿qué tiempo hará cada mes?

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *