1671042010 Navidad en Granada Otura regala a todos sus mayores dulces

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Navidad en Granada: Otura regala a todos sus mayores dulces navideños y un guardacubiertos. Puede encontrar detalles sobre Navidad en Granada: Otura regala a todos sus mayores dulces navideños y un guardacubiertos en nuestro artículo.

El Ayuntamiento entrega en su domicilio a todos los mayores de 65 años del municipio un regalo para desearles unas felices fiestas

IDEAL

El Ayuntamiento de Otura ha querido rendir un merecido homenaje a los mayores del municipio, uno de los colectivos más afectados desde que se inició la pandemia, y felicitarles personalmente las fiestas navideñas.

Gran fiesta navideña en La Zubia: 1.000 raciones de tortas de azúcar y chocolate caliente gratis

Desde esta semana, el Consistorio repartirá en todos los domicilios del municipio donde viven personas mayores una bota navideña con dulces de Navidad, que les servirán como guardacubiertos, «un pequeño obsequio con el que queremos llevar la Navidad a las casas de todas estas personas que, en muchos casos, han pasado unos años muy complicados por el coronavirus», explica el alcalde de Otura, Nazario Montes.

El propio alcalde y los concejales del Equipo de Gobierno serán los encargados de repartir este detalle en todos los domicilios de los mayores de Otura, y se entregarán más de mil en los próximos días. Junto al guardacubiertos y los mantecados, los vecinos recibirán una felicitación navideña del alcalde, en la que les desea unas felices fiestas, y les manifiesta su «respeto y agradecimiento».

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  Detienen a un nio de 6 aos tras abrir fuego en una escuela de EEUU y herir de gravedad a una profesora

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *