1671568510 Mundial 2022 Qatar Evacuan en helicoptero a los jugadores y

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Mundial 2022 Qatar: Evacúan en helicóptero a los jugadores y suspenden la rúa de Argentina por dos aficionados que saltaron desde un puente al bus. Puede encontrar detalles sobre Mundial 2022 Qatar: Evacúan en helicóptero a los jugadores y suspenden la rúa de Argentina por dos aficionados que saltaron desde un puente al bus en nuestro artículo.

El colapso de la principales vías de Buenos Aires era tal que las autoridades y la Federación Argentina de fútbol tuvieron que organizar una vuelta olímpica aérea de forma improvisada. El principal motivo ha sido el salto de dos aficionados buscando subirse al autobús donde iban los jugadores y evitar así más problemas similares, como apuntan varios medios argentinos.

Intentan saltar al autocar desde los puentes

Los hinchas albicelestes colapsaron todas las vías de la capital argentina, por lo que la rúa de celebración de la Copa del Mundo tuvo que cambiar varias veces de recorrido. Con la aglomeración de gente al rededor del autobús argentino, y con las intentonas de algunas personas de asaltar el bus de la selección, las autoridades y la AFA tuvieron que maniobrar para encontrar una solución rápida.

El intento de estos dos hinchas de tomar el autocar se produjo en la intersección entre la Avenida General Paz y la Autopista Ricchieri. Uno de ellos consiguió caer dentro de la zona descapotable, pero otro cayo al asfalto y se encuentra herido.

Esta consistió en subir a los jugadores a varios helicópteros y hacerlos sobrevolar el Obelisco para que vieran a la multitud que allí se agolpaba espiándoles. Pararon a el autocar en una zona donde los jugadores pudieren cambiarse de vehículos sin dar lugar a problemas y procedieron a la llamada «vuelta olímpica aérea». Una vez que los helicópteros sobrevolaron el centro de Buenos Aires, volvieron a Ezeiza, donde tendrá lugar la reunión con el presidente de Argentina, Alberto Fernández.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *