MINIMALISMO 🔸✨Todo sobre el estilo minimalista 🔸✨ Diseño de interiores

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre MINIMALISMO 🔸✨Todo sobre el estilo minimalista 🔸✨ Diseño de interiores y decoración Home decor. Puede encontrar detalles sobre MINIMALISMO 🔸✨Todo sobre el estilo minimalista 🔸✨ Diseño de interiores y decoración Home decor en nuestro artículo.

MINIMALISMO 🔸✨Todo sobre el estilo minimalista 🔸✨ Diseño de interiores y decoración Home decor #decoracion de interiores

#decoraciondeinteriores

204150 persona leyendo – 3993 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

En este video veremos cuales son los secretos del minimalismo en el diseño de interiores y descubriremos cómo puedes transformar tu espacio en un santuario de calma y serenidad. Exploraremos una gama de tips, ideas y consejos que te ayudarán a lograr una decoración minimalista que inspire y relaje.

USCRÍBETE:

⏱️ CAPITULOS ⏱️
00:00 Intro
0149 Colores
02:26 Materiales
03:06 Orden
03:34 Muebles

En estas redes sociales puedes encontrar más tips e información para diseñar tu hogar. ¡Nos vemos por allá!

📱 Instagram
📱 Facebook
📱 Tik Tok
📱Telegram

IMÁGENES TOMADAS DE INTERNET, enlaces abajo 👇

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  MANUALIDADES para DECORAR tu HOGAR / Decoración 2023 / Dollar Tree DIY

por admin

27 comentario en “MINIMALISMO 🔸✨Todo sobre el estilo minimalista 🔸✨ Diseño de interiores y decoración Home decor”
  1. Si, me gustó muchísimo tu video. Me pareció un excelente resúmen. Estoy haciendo una casa con estilo minimalista y la parte de la combinaciónde colores me fue super útil. Muchísimas gracias desde 🇦🇷!

  2. Está padre el estilo. Aunque yo optaría por un híbrido, siento que eso de vivir con un colchón en el suelo, tener un plato y 3 cubiertos no encaja con el estilo de nadie. Quiero que mi casa sea cómoda y funcional. No únicamente funcional

  3. No soy fans del minimalismo prefiero las decoraciones estilo clásico con candelabros, lámparas estilo araña, cortinas pesadas, abundantes detalles, sin embargo reconozco que este estilo es sumamente hermoso y al igual que el clásico, bien llevado puede ser muy sofisticado. No soy de "menos es mas", soy de "compra y embellece" pero también soy de las que piensan que no se debe acumular nada, ni guardar cosas innecesarias y le doy el si rotundo a donar, revender y mover energías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *