Mi habitacion estilo nordico o escandinavo Ikea

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Mi habitación estilo nórdico o escandinavo Ikea. Puede encontrar detalles sobre Mi habitación estilo nórdico o escandinavo Ikea en nuestro artículo.

Mi habitación estilo nórdico o escandinavo Ikea #decoración habitación matrimonio

#casadecoración #decoraciónpared #decoraciónhalloween #decoraciónotoño #decoracióndesalones

143462 persona leyendo – 2084 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

Hola a tod@s!!!! bienvenidos un día mas a mi canal, hoy os enseño como ha quedado mi habitación con estilo nórdico o escandinavo.
Espero que os guste porque a mi me encanta, es la habitación que siempre había soñado.

IKEA
Farolillo

LEROY MERLIN
Cuadro Life is Beautiful
Cuadro Que todo lo bueno…

cuadro Ríe…

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  MAÑANAS DE ORACIÓN

por admin

35 comentario en “Mi habitación estilo nórdico o escandinavo Ikea”
  1. La idea de las mesitas de noche desigual me a encantado, pero a mi noo me serviria, ya que mi marido necesita una maquina para dormir y noo coge en esas mesitas, pero la idea me a encantado. Y otra cosa que tb me a encantado, son los cuadros de madera con esas frases, pero noo tengo sitio ya en mi piso para ponerlos, es una pena, sii noo, te copiaba la idea, porque me han encantado. Sigue asi, me encanta todo lo que haces.

  2. Los cojines para mi son super incomodos a la hora de sentarme en una silla o sillon, por lo que noo los uso, y en la cama sii me gustaria, pero solo 1, solo que al final termina en el suelo, y en una casa con animales, el cojin en el suelo, lo veo anti-higienico, por lo que casi noo tengo cojines, solo los que usa mi marido en el sillon para poner la cabeza. Pero los minimo posible.

  3. Para mi el color blanco es muy guarro, solo con un roce, ya se ensucia y resalta mucho la mancha, ya sea en unas cortinas, en la pared, en la ropa de vestir, ect ect, por eso yo noo uso nada de color blanco.

  4. Hola, muy bonita la habitación! 😊 Quería preguntarte de dónde son las bombillas y el soporte que tenéis en vuestra habitación a modo de lámpara de noche? Estaba buscando algo así, queda ideal! Podrías dejar los links? Gracias!

  5. Bellisima para tener bellos sueños!! Y as puesto frases motivadoras de mis favoritas. Además me encanta tu forma de editar, los videos resultan súper agradables y relajantes como tú y tu voz.
    Besos Veronica.
    Inma💞

  6. Todo es muy presiso porque cada elemento forma parte de nuestra identidad, en nuestra mente y en nuestro corazón cada elemento tiene su significado y su razón de ser. Siga adelante como a usted le guste decorar, es nuestro yo el que se proyecta. Ana Salazar

  7. Hola Verónica, la habitación se te ha quedado preciosa me encanta has tenido mucho gusto para todo Enhorabuena, mil besos poco a poco me voy poniendo al día con tus videos un abrazo guapa 😍😍😍😍😘😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *