MARTÍNEZ BRITO VUELVE A ALOFOKE CARA A CARA CON PEDRO

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre MARTÍNEZ BRITO VUELVE A ALOFOKE CARA A CARA CON PEDRO CASALS (ESTO NO ES BOCHINCHE). Puede encontrar detalles sobre MARTÍNEZ BRITO VUELVE A ALOFOKE CARA A CARA CON PEDRO CASALS (ESTO NO ES BOCHINCHE) en nuestro artículo.

MARTÍNEZ BRITO VUELVE A ALOFOKE CARA A CARA CON PEDRO CASALS (ESTO NO ES BOCHINCHE) #decoración habitación matrimonio

#casadecoración #decoraciónpared #decoraciónhalloween #decoraciónotoño #decoracióndesalones

271657 persona leyendo – 11380 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

SUSCRIBETE!!! SUSCRIBETE!!! SUSCRIBETE!!!
Bienvenido a «Esto No Es Radio» donde podrás disfrutar entrevistas exclusivas, farándula, política y temas de cultura en general.
De lunes a viernes de 7 am a 9:30 am por ALOFOKE FM 99.3 FM

Síguenos en:

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  DECORAR una HABITACIÓN DE ESTUDIO 😍 - Programa completo - Decogarden

por admin

34 comentario en “MARTÍNEZ BRITO VUELVE A ALOFOKE CARA A CARA CON PEDRO CASALS (ESTO NO ES BOCHINCHE)”
  1. Esta muy muy bien xq nunca sea visto . Que en un contrato de trabajo eso sea un inpedimento xq el contrato no fue para desenpeñar puesto politico. el semi dios se paso . Eso es ilegal . Y eso podia ser un motivo de demanda laboral somos enpleado no esclavisados 👎🏽 ok ok ok

  2. Que lamentable ver tanta mediocridad en un profecional sin dignidad y respeto propio , despues que lo humillaron y lo desconcideraron , pero comprendo es tanto la necesidad que se humillan ,para mi como profecional vale nada , pero lo entiendo tiene el syndrome del politico que no tienen verguenza , y mienten .

  3. Ustedes los que trabajan para Santiago Matias casi todos tienen doble cara y son unos hipocritas se destrosan unos con otros porque ya perdieron el respeto la etica profesional y su propia lealtad.

  4. Brito demasiado duro para estar con todos esos gallos locos en el programa de luinny no no no,,, aquí es que el cae bien duro con los duros, aquí están los mejores y brito pertenece a ellos. Bendiciones y felicidades a brito y también a foke por arreglar todo y volver a trabajar juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *