Loteria de Navidad en Granada Cuarto premio en Motril Estaba

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Lotería de Navidad en Granada: Cuarto premio en Motril: «Estaba todo el pescado vendido y damos nuestro primer premio en 40 años». Puede encontrar detalles sobre Lotería de Navidad en Granada: Cuarto premio en Motril: «Estaba todo el pescado vendido y damos nuestro primer premio en 40 años» en nuestro artículo.

Cuarto premio repartido en esta administración de Motril / JAVIER MARTÍN

La administración Virgen de la cabeza de Motril vende a una sola persona toda una serie agraciada con 20.000 euros

En la administración de lotería Virgen de la Cabeza de Motril, en calle Nueva, saltan de júbilo. Por primera vez en cuarenta años han conseguido vender un premio de la lotería de Navidad. Además, el comprador se llevó una serie entera del número 25.296 y se ha embolsado 200.000 euros. «Pensábamos que estaba todo el pescado vendido y nos hemos llevado una sorpresa», resumen en la administración.

Sus empleadas, Amor y Estafanía, están más que satisfechas aunque a ellas no les ha tocado nada y cogieron algún número para casa. Los motrileños no paran de pasar para preguntar cuál es la combinación ganadora y dan la enhorabuena a las loteras.

«Llevo aquí 16 años trabajando y es la primera vez que doy premio. No me lo puedo creer», cuenta Estefanía Noguera. La administración entregó en 2021 más de un millón de euros en premios, pero se les escapaba este. «Quien sea que lo haya comprado ha tenido una suerte increíble. Se llevó él solito toda la serie y espero que haya caído en un sitio donde se necesitaba», añade Amor Ríos.

Nuestros artículos destacados...  Premier League: El 'regalo' navideo que el Liverpool no se esperaba: doblete de Faes en propia puerta... en 7 minutos!

Califica esto!

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *