1670509808 Los Morancos y Ana Obregon son los elegidos de este
1670509808 Los Morancos y Ana Obregon son los elegidos de este

Los Morancos y Ana Obregón son los elegidos de este año

Posted on

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Los Morancos y Ana Obregón son los elegidos de este año. Puede encontrar detalles sobre Los Morancos y Ana Obregón son los elegidos de este año en nuestro artículo.

TVE ha tomado una decisión sin precedentes. Por primera vez desde el año 2005, Anne Igartiburu no presentará las Campanadas desde la Puerta del Sol en la cadena pública después de hacerlo durante 17 años de forma ininterrumpida. Los elegidos para decir adiós al año 2022 y dar la bienvenida al 2023 han sido Los Morancos y Ana Obregón.

Los hermanos Jorge y César Cadaval junto a Ana Obregón serán los encargados de acompañar a los televidentes de La 1 el último día del año, para intentar alzarse de nuevo como la opción más elegida por la audiencia, después del sorpaso de Antena 3 el pasado año con Cristina Pedroche y Alberto Chicote. 

La Corporación ha decidido mantener a la bióloga al frente de una de las citas más esperadas del año, después de ser elegida el pasado 2020 con una gran acogida. Fue renovada para el 2021, aunque finalmente tuvo que ser sustituida por Jacob Petrus al dar positivo en Covid.


Anne Igartiburu y Ana Obregón.

De hecho, Ana Obregón se tomó las uvas junto a Anne el pasado 2020, año en el que volvía a la Corporación para volver a conducir un evento que ya le era familiar, ya que anteriormente había presentado las Campanadas de los años 1994, 1995 y 2004.

[Cristina Pedroche arrasa en las Campanadas y supera por primera vez en la historia a La 1]

Por su parte, será la primera vez que el dúo cómico esté al frente del evento televisivo más seguido del año. Aunque sí han participado en la última gala de Nochevieja de la cadena pública, a través de sus especiales cargados de humor. Asimismo, cabe recordar que Los Morancos realizaron su particular despedida del año desde Facebook, en una retransmisión en directo el pasado año 2016 para todos sus seguidores.

Nuestros artículos destacados...  El origen de los terremotos en Granada

La salida de Anne de su cita anual podría estar relacionada con su participación en  otras cadenas, algo que podría no haber gustado a Radio Televisión Española. Y es que esta decisión llega después de que la presentadora aceptara participar en dos de los programas más seguidos de Antena 3; Mask Singer y Tu cara me suena. Además de presentar en Telemadrid el programa de entrevistas 10 momentos, aunque sigue al frente del mítico espacio de crónica social Corazón, solo en la sobremesa de los fines de semana. 

Califica esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *