Locales Comerciales | Decocración de Interiores | Negocio | Tendencias

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Locales Comerciales | Decocración de Interiores | Negocio | Tendencias e Ideas NUEVAS | Ambientación. Puede encontrar detalles sobre Locales Comerciales | Decocración de Interiores | Negocio | Tendencias e Ideas NUEVAS | Ambientación en nuestro artículo.

Locales Comerciales | Decocración de Interiores | Negocio | Tendencias e Ideas NUEVAS | Ambientación #decoracion de interiores

#decoraciondeinteriores

88411 persona leyendo – 1516 A la gente le gustaste También le gusta Comentar

Cuando iniciamos un proyecto para la venta al público de productos o servicios, muchas veces relegamos la decoración del local a un segundo plano, sobre todo en los emprendimientos pequeños, donde no se cuenta con mucho presupuesto. Pero sea cual sea el tamaño de nuestro negocio, atender a la ambientación general del local, nos ayudará mucho para poder generar un buen impacto en nuestros futuros clientes. Contratar a un decorador siempre sería lo ideal, pero si no podemos hacerlo, recopilamos para vos algunas ideas para tener en cuenta a la hora de armar tu local.
La tendencia actual, propone crear ambientes armónicos con el medio ambiente, y por eso, todo lo que tenga que ver con la naturaleza va a sumar puntos a la decoración de tu negocio. El uso de madera, en acabados naturales y tonos claros, se ve tanto en revestimientos de pisos y paredes, como en muebles. Introducir vegetación en los interiores, a través de macetones con grandes plantas ornamentales o jardines verticales, y el uso de corcho para revestir paredes, son otros de los elementos que están muy presentes en los locales más modernos. Para lograr una mejor imagen, te recomendamos optar por plantas naturales, pero si esto no es posible, podés elegir alguna variedad artificial que sea de buena calidad, para lograr incorporar verde, sin tener que preocuparte por su mantenimiento.
Los techos se vuelven protagonistas. Desde pintar con colores llamativos, a introducir elementos colgantes relacionados con nuestro rubro, pasando por empapelados y molduras, todo vale para decorar la llamada “quinta pared”. Por supuesto, las lámparas nos ayudarán a completar la decoración, ya que sus diseños suelen aportar mucha personalidad.
Incorporar distintas texturas en muebles y paredes, nos permitirá crear un ambiente más interesante y atractivo. Para esto, deberíamos atender al estilo decorativo que queremos lograr en nuestro local, ya que algunas texturas que pueden ser apropiadas para determinado estilo, pueden resultar contraproducentes para otros. Lo mismo sucede con los colores. Cada estilo decorativo, se asocia mejor con cierta gama cromática. Veamos entonces algunos de los más utilizados actualmente:
El estilo escandinavo o Nórdico aún sigue siendo de los más elegidos. Se caracteriza por el empleo de tonos neutros y mucho blanco: maderas naturales claras, mucha luz natural y objetos de diseño escandinavo son las claves para recrear este tipo de decoración. Los objetos de fibras naturales y los tonos pasteles también combinan muy bien en este tipo de ambientes.
El estilo industrial es otra tendencia que no deja de crecer. Hierro, cemento y maderas oscuras serán las texturas claves para estos espacios, donde por lo general predominan los colores grises, negros, bordó y marrones, el ladrillo a la vista y los muebles desgastados de cuero. Pisos de microcemento alisado, o rústicos se combinan con lámparas antiguas o de bombillas a la vista, que dan un toque casual a estas ambientaciones, muy empleadas en cervecerías, bares, pizzerías y tiendas de ropa.
El estilo romántico por su parte, se caracteriza por emplear muebles clásicos, pintados en tonos blancos o muy claros. Tapizados de estampas florales en tonos pasteles, velas y flores se combinan con alfombras y elementos decorativos que recrean esta atmósfera romántica, asociada por lo general al mundo infantil o más femenino.
Lo vintage también está muy de moda, ya que recupera la idea de reciclar y reutilizar que tantos adeptos tiene. En la misma línea, el estilo bohemio, con su mezcla de texturas y colores, también se puede ver en algunos locales de rubros más desestructurados.
El estilo tropical, se emplea mucho hoy en día en locales que venden productos relacionados con ropa de playa o deportes acuáticos. Incluye plantas, hamacas, decks y empapelados con motivos tropicales, logrando imitar un entorno natural, aún en medio de las grandes urbes.
Por su parte, el estilo moderno o minimalista, con su predominancia de colores fríos y líneas simples, se suele emplear en locales que venden productos de tecnología, aunque también se usa en locales de ropa de vanguardia y zapaterías.
Más allá del estilo que elijas, otro punto muy importante, será organizar todo para que la experiencia de compra sea la mejor.
Esperamos que te hayan servido estos consejos, y si te interesa saber más al respecto, podés ingresar a nuestro canal de youtube para ver más tips sobre vidrieras y fachadas comerciales. Siguiendo algunas de estas ideas, lograrás mejorar la imagen de tu local, generando un ambiente agradable, al cual todos quieran regresar.

Nuestros artículos destacados...  Elevate your property ❤️ Interior Design for Real Estate

Arquitectura PG 198

Califica esto!

por admin

14 comentario en “Locales Comerciales | Decocración de Interiores | Negocio | Tendencias e Ideas NUEVAS | Ambientación”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *