1671685210 LaLiga Fantasy Marca El Gordo de Navidad en el mercado

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre LaLiga Fantasy Marca: El ‘Gordo de Navidad’ en el mercado Fantasy. Puede encontrar detalles sobre LaLiga Fantasy Marca: El ‘Gordo de Navidad’ en el mercado Fantasy en nuestro artículo.

Lo comentamos la semana pasada en el último video de LaLiga Fantasy MARCA y poco ha tardado Xavi Hernández en corroborarlo: «Creo que a partir de ahora será más importante. Ha sido un desarrollo progresivo. En estos seis meses debe ser clave para nosotros.» El ‘fichajazo’ al que Xavi hizo alusión en los medios del club no es otro que Ansu Fati, llamado a cubrir la vacante del sancionado Lewandowski en las jornadas 15, 16 y 17. En las primeras 14 solo fue titular en dos para firmar una discreta media de 4,6 puntos por partido. En el Mundial tampoco tuvo el protagonismo esperado, aunque los mánager han apostado fuerte por él, elevando su valor de mercado 16 millones en el último mes.

El delantero debutó con el Barça a los 16 años (25 de agosto de 2019). Fue en un partido de LaLiga frente al Betis, aunque las lesiones han frenado en un par de ocasiones su espectacular progresión. En tres temporadas y 14 jornadas de ésta, Ansu se ha perdido la mitad de los partidos.

Lo de Ansu ha sido un desarrollo progresivo y en estos seis meses debe ser clave para nosotros.»

XAVI HERNÁNDEZ. Entrenador del F.C. Barcelona

En clave Fantasy la mejor hasta ahora (datos del grafismo) fue la 2020-21. Le bastaron siete para sumar 53 puntos y llegar a los 67 millones de valor de mercado. Messi le dio el ‘abrazo del relevo’ hace tres años y medio, y puede que a la tercera vaya la vencida. Desde luego tiene todas las papeletas de convertirse en el ‘Gordo de Navidad’ de este mercado Fantasy.

Nuestros artículos destacados...  Oferta del SEPE: El SEPE lanza más de cinco mil ofertas de empleo con contrato indefinido y jornada completa

Entra en LaLiga Fantasy MARCA y comienza a vivir la emoción de la temporada 22/23 de LaLiga. ¡Compite con tus amigos y únete a miles de usuarios en el Facebook oficial del juego y en nuestro twitter @FantasyLaLiga! Mantente informado de todas las novedades en redes sociales con el hashtag #LaLigaEsFantasy.

¡Descarga la app de LaLiga Fantasy MARCA para iOS y Android y demuestra que eres el mejor mánager!

El 'Gordo de Navidad' en el mercado Fantasy

Califica esto!

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *