1671597909 La nueva vida de Roman Abramovich tras dejarlo todo en

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre La nueva vida de Roman Abramovich tras dejarlo todo en Inglaterra: se piensa si compra un equipo de fútbol turco. Puede encontrar detalles sobre La nueva vida de Roman Abramovich tras dejarlo todo en Inglaterra: se piensa si compra un equipo de fútbol turco en nuestro artículo.

Roman Abramovich ha sido un nombre propio muy vinculado al fútbol ya que fue el magnate que dirigió los designios del Chelsea en su gran época en la Premier y en Europa pero también por sus vínculos con los oligarcas rusos y todo lo que ha provocado la guerra en Ucrania. Bajó del olimpo de los dioses a las tinieblas. Pero, ¿qué es de el hoy en día?

El magnate recibió sanciones de Estados Unidos, Gran Bretaña, la Unión Europea y Canadá tras la invasión rusa en Ucrania, y eligió Turquía como sede… país que no aplica las sanciones contra Rusia.

De hecho, según revele el medio Hurriyet, planea ya asentarse definitivamente en Estambul. Allí amarró sus cuatro yates, cuyo valor total se estima en 1.200 millones de dólares. Y además, estaría planeando comprar un equipo de fútbol turco.

El multimillonario ruso va todas las mañanas a un café cerca de Rumeli Hisar y toma un café allí antes de dar un paseo por el paseo marítimo. El magnate planea instalarse en el distrito de Bebek, según ha desvelado el diario La Razón.

Además dicho barrio se sitúa en la parte europea y es el último barrio del distrito de Besiktas.

El patrimonio (aún) de Abramovich pese a las sanciones

Roman Abramovich goza de una economía boyante… Cuenta con un patrimonio neto de unos 10.500 millones de euros,si bien supone una caída del 41,6% este año, según el índice de riqueza de Bloomberg.

Tiene la ciudadanía rusa, israelí y portuguesa, es la segunda persona más rica de Israel, el undécimo hombre más rico de Rusia y el más rico de Portugal.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *