1676004318 La familia Campos busca asistencia domiciliaria para Maria Teresa

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre La familia Campos busca asistencia domiciliaria para María Teresa. Puede encontrar detalles sobre La familia Campos busca asistencia domiciliaria para María Teresa en nuestro artículo.

María Teresa Campos / e. c.

Carmen Borrego ha sido la encargada de entrevistarse con una persona que ofrecerá cuidados en casa a la veterana periodista

Que las hijas de María Teresa Campos están preocupadas por el estado de salud de su madre es evidente en cada una de sus declaraciones. Terelu y Carmen evitan que trasciendan informaciones que puedan afectarla y ponen por delante su bienestar. Pero aunque le dedican tiempo, sus obligaciones profesionales y personales hacen que no puedan pasar con ella tanto tiempo como quisieran. Quizás sea esa la razón que les ha llevado a buscar asistencia domiciliaria. Así lo publica la revista ‘Semana’ en exclusiva que relata cómo Carmen Borrego, acompañada por su marido, José Carlos Bernal, ha acudido a una empresa especializada en cuidados a domicilio a personas mayores.

Tanto Carmen como Terelu están pendientes de su progenitora que ha sido siempre una mujer muy activa y sociable pero que últimamente no quiere recibir visitas ni participar en sus tradicionales partidas de cartas. En casa cuenta con servicio doméstico que se encarga de las tareas del día a día mientras que Gustavo, su chófer y hombre de confianza, también permanece a su lado. Sin embargo, parece que María Teresa necesita de un cuidado extra para el que han buscado a una profesional adecuada.

Para Carmen Borrego están siendo meses complicados ya que al delicado estado de su madre se suma el conflicto abierto con su hijo y con su nuera, que los mantiene distanciados justo cuando la pequeña de las Campos está esperando su primer nieto, del que se ha sabido que será un varón. No pasaron juntos Navidad y tampoco ha acudido a la fiesta de babyshower que la familia ha hecho en honor al bebé que está en camino.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *