1674684012 Juanma Moreno condena el crimen terrible y desgarrador y pide
1674684012 Juanma Moreno condena el crimen terrible y desgarrador y pide

Juanma Moreno condena el crimen «terrible y desgarrador» y pide prudencia

Posted on

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Juanma Moreno condena el crimen «terrible y desgarrador» y pide prudencia. Puede encontrar detalles sobre Juanma Moreno condena el crimen «terrible y desgarrador» y pide prudencia en nuestro artículo.

«La intolerancia –escribió Juanma Moreno- nunca tendrá cabida en nuestra sociedad».

El presidente de la Junta se encontraba en Algeciras cuando se produjo al ataque

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha condenado el suceso producido en Algeciras, en el que fue asesinado un sacristán y resultó herido un sacerdote, al que ha considerado «terrible y desgarrador». En un mensaje compartido en su perfil de Twitter momentos después de conocerse lo sucedido, Moreno ha pedido prudencia y ha indicado que se están investigando los hechos, que ha condenado enérgicamente. «La intolerancia –escribió- nunca tendrá cabida en nuestra sociedad».

Un sacristán muerto y un párroco herido en un presunto ataque yihadista contra iglesias de Algeciras

En el momento de producirse el atentado, Moreno acababa de participar en Algeciras en un mitin de apoyo al alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, que se presenta a la reelección en las próximas elecciones municipales.

De hecho, el presidente tuvo un primer conocimiento de lo sucedido cuando todavía se encontraba en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, donde momentos antes había tenido lugar el acto y Landaluce fue avisado de que se había producido un suceso, todavía confuso, con el resultado de un muerto, y abandonó rápidamente el lugar.

Califica esto!
Nuestros artículos destacados...  El Gobierno negocia con Bruselas ms tiempo para las reformas pactadas y anuncia ms dinero para los PERTE pese al atasco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *