1672151412 Investigan el posible parricidio a punaladas a una madre en

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Investigan el posible parricidio a puñaladas a una madre en León en el día de Navidad. Puede encontrar detalles sobre Investigan el posible parricidio a puñaladas a una madre en León en el día de Navidad en nuestro artículo.

Imagen de la vivienda de la calle del barrio de San Esteban donde se ha producido el posible crimen en León. / L.R.

Los vecinos alertaron a la policía al encontrar restos de sangre a la puerta de la vivienda donde la fallecida se encontraba junto a la mesa con la comida preparada

R.F. León

La Policía Nacional investiga el posible parricidio cometido en el barrio de San Esteban, en León capital, durante la jornada de Navidad.

Una mujer, cuyos datos de afiliación a la Seguridad Social se desconocen, aparecía muerta esta madrugada en su vivienda de la calle Pedro de Dios.

El suceso se produjo el pasado 25 de diciembre, según fuentes oficiales. La policía investiga la aparición de una mujer muerta a puñaladas en el número 12 de esta calle.

Según las primeras pesquisas, el autor del presunto crimen podría haber sido su propio hijo. Éste ya ha sido detenido y pasado a disposición policial y se encuentra encerrado en los calabozos de la comisaria.

Llegada al domicilio

La alerta del presento asesinato la dieron los propios vecinos de la mujer. Tras encontrar un reguero de sangre a la puerta del domicilio, se daba aviso a los agentes de la policía, que se personaron en el inmueble.

Nuestros artículos destacados...  Homicidio en Granada: Decretan prisión sin fianza para el detenido por el homicidio de Churriana

Tras forzar la cerradura y acceder al interior de la vivienda encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, que presentaba varias puñaladas y se situaba junto a la mesa preparada con la comida del día de Navidad.

En ese momento, la Policía Nacional se hace cargo de la investigación y determinan que el posible causante del crimen ha sido el propio hijo de la víctima. Activado el protocolo de detención, en solo unas horas los agentes dan con el paradero del presunto asesino y proceden a desplazarlo a los calabozos a la espera de que preste declaración.

El juez ha decretado secreto de sumario en la investigación por esta muerte violenta, en la que se habla de forma oficial de un supuesto homicidio a una mujer, localizada a última hora de este 26 de diciembre, y que «podría llevar muerta 48 horas».

Califica esto!

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *