1672827011 Fiesta ilegal Tres nuevos detenidos en la rave ilegal de

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre Fiesta ilegal: Tres nuevos detenidos en la rave ilegal de la Peza por resistencia a la autoridad y tráfico de drogas. Puede encontrar detalles sobre Fiesta ilegal: Tres nuevos detenidos en la rave ilegal de la Peza por resistencia a la autoridad y tráfico de drogas en nuestro artículo.

Controles de la Guardia Civil en los accesos a la zona de la fiesta en La Peza / pepe marín

El alcalde afirma que la afluencia de personas ha disminuido y que se espera que el espacio quede desalojado a lo largo del día

Sandra Martínez

La Guardia Civil ha detenido a tres individuos más en la fiesta rave ilegal de la Peza, dos de ellos por tráfico de sustancias estupefacientes y uno por resistencia a la autoridad, por lo que ya son cuatro el total de las personas arrestadas en el ‘festival’-tras el detenido los días anteriores- que se inició en el municipio el pasado 30 de diciembre.

La rave del año pasado en Sorbas: 4 días, un detenido y 66 actas de infracción

Numerosos controles se sitúan desde entonces en las entradas al pueblo, así como a lo largo de la carretera de acceso y el punto de tierra que conduce hasta la rave. El dispositivo se va a mantener desplegado hasta que los asistentes abandonen el lugar aunque, de momento, efectivos de la Guardia Civil han confirmado que no ha habido que lamentar ningún tipo de alteración del orden público.

El alcalde de la Peza, Fernando Álvarez, ha asegurado que la cantidad de personas en el recinto de propiedad municipal ha disminuido y que muchos de ellos ya se están marchando, por lo que esperan que el espacio quede completamente desalojado a lo largo del día.

Nuestros artículos destacados...  Podcast EL MUNDO: Messi y la guinda del Mundial: ¿es el mejor futbolista de la historia?

Los asistentes afirmaron el pasado día 31 que la fiesta terminaría el día 3, pero ayer amenazaron con seguir la rave hasta el día 5 debido a los numerosos controles a la salida del recinto. Sin embargo, el primer edil ha confirmado que se espera que los que quedan abandonen el lugar con el paso de las horas a lo largo de esta mañana. Asimismo, también ha indicado que la cantidad de coches, caravanas y camiones que ocupaban los arcenes de la carretera de acceso al municipio también es menor.

Fernando Álvarez ha destacado que no ha habido que evacuar a ningún individuo más tras el pasado domingo y que no se ha producido ninguna incidencia ni peleas entre los asistentes.

Califica esto!

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *