F1 2022 Sauber sobre Vasseur Si te llega una oferta

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre F1 2022: Sauber sobre Vasseur: «Si te llega una oferta de Ferrari tienes que aceptarla». Puede encontrar detalles sobre F1 2022: Sauber sobre Vasseur: «Si te llega una oferta de Ferrari tienes que aceptarla» en nuestro artículo.

Peter Sauber, propietario del equipo del mismo nombre que patrocina Alfa Romeo, no tiene tantos remilgos a la hora de reconocer que su CEO, Frederic Vasseur, est a das de abandonar Hinwil (Suiza).

Al ser cuestionado por el diario ‘Blick’, contesta abiertamente sobre si debe aceptar una posible oferta desde Maranello para tomar la riendas de Ferrari. «S y no. Si recibes una oferta de Ferrari, tienes que aceptarla», dice consciente de la situacin que se le avecina.

«Pero, por otro lado, si conoces la historia de la Scuderia Ferrari, entonces sabes que los jefes de equipo suelen tener una ‘vida’ -deportiva- corta», recuerda el suizo, de 79 aos, cuyos primeros oficios fueron electricista y vendedor de coches, antes de meterse en las 24 Horas de Le Mans en 1970. Michael Schumacher competa y ganaba para su equipo de Sport Prototipos en 1991, cuando Eddie Jordan le llam para que pilotase en el GP de Blgica de aquel ao. Sauber se lo recomend para sustituir a Bertrand Gachot.

Operacin salida

La salida de Vasseur de Alfa Romeo Sauber se activara esta misma esta semana (se rumora que este jueves) y Sauber, por supuesto, ya tiene en mente a su posible sucesor, Beat Zehnder, actual director deportivo, «es un fenmeno de este deporte», sostiene. Es por tanto el candidato nmero 1 para ser el nuevo jefe en las pistas del equipo que se convertir en Audi a partir de 2026.

Nuestros artículos destacados...  Sánchez negocia con los independentistas para que los líderes del procés recuperen su escaño

Califica esto!

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *