1674352510 El Sima Granada se aleja de su objetivo tras enlazar
1674352510 El Sima Granada se aleja de su objetivo tras enlazar

El Sima Granada se aleja de su objetivo tras enlazar cinco jornadas sin ganar

Posted on

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre El Sima Granada se aleja de su objetivo tras enlazar cinco jornadas sin ganar. Puede encontrar detalles sobre El Sima Granada se aleja de su objetivo tras enlazar cinco jornadas sin ganar en nuestro artículo.

El Sima Granada FS encadenó la quinta jornada consecutiva sin ganar, lo que le va alejando poco a poco de la zona de ‘play off’. En esta ocasión recibió un serio correctivo en la pista de Alcalá, un rival directo.

Viajó a Sevilla con diversas ausencias relevantes, a las que hay que sumar a un Barranco que se marchó lesionado durante el primer tiempo. Dentro de esos primeros veinte minutos de juego, el Alcalá demostró su condición de local al salir con una marcha más. De esta forma llegó el 1-0, obra de Emilio Buendía. El cuadro nazarí mejoró sus prestaciones en ataque, pero encajó el segundo antes del descanso.

Ya en la reanudación, el Sima Granada FS lo siguió intentando, pero la eficacia local volvió a hacer acto de presencia. Chicho anotó el tercero, pero inmediatamente Froi recortó diferencias. Este tanto dio algo de esperanza al Sima Granada para meterse en el partido, pero el propio Chicho se encargó de acabar con esa ilusión.

Nuestros artículos destacados...  Los doce en el patbulo del Irn matador de los clrigos

Con 4-1, Rafa Romero se decantó por el portero-jugador, lo que terminó de desnivelar un encuentro que se cerró 7-1. El próximo encuentro de los rojiblancos será en casa ante el Nazareno Dos Hermanas.

Ficha técnica

Alcalá FS: Alcides, Emilio Buendía, Jorge Labrador, Pablo Salado y Francisco Jiménez. También jugaron Jose Manuel Fernández, Manuel Sánchez, Carlos Villalobos, Alejandro Mendoza, Manuel Fernández y Jose Manuel Sosa.

Sima Granada FS: Carmelo, Weche, Juanra, Barranco y Dani Aguilera. También jugaron Rafi, Froi, Emilio Aranda, Guille y Alberto Peinado.

Goles: 1-0, Emilio Buendía. 2-0, Emilio Buendía. 3-0, Chicho. 3-1, Froi. 4-1, Chicho. 5-1, Colomera. 6-1, Álex Mendoza. 7-1, Cidao.

Califica esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *