1671225009 El Sima Granada aspira a dar su mejor nivel ante

En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre El Sima Granada aspira a dar su mejor nivel ante el Melistar. Puede encontrar detalles sobre El Sima Granada aspira a dar su mejor nivel ante el Melistar en nuestro artículo.

Avance con el balón de un jugador del Sima Granada. / A. AGUILAR

Fútbol sala

El equipo entrenado por Rafa Romero se mide a uno de sus principales rivales en la lucha por los ‘play off’ de ascenso

J. PIÑERO Granada

El Sima Granada FS afronta la penúltima jornada de la primera vuelta en el grupo V de Segunda B. Viaja para medirse hoy (17.00 horas) al Melistar.

Tras la derrota ante el UD Coineña, el conjunto granadino afronta el último partido del año con el deseo de alcanzar un triunfo que le permita retornar a la zona de ‘play off’ de ascenso.

Para eso deberá superar a un Melistar FS que ha ido perdiendo fuelle en las últimas semanas. Es cierto que el conjunto melillense ha liderado la tabla en once de las trece jornadas disputadas, no bajando nunca del segundo puesto. Sin embargo, no se está mostrando como un equipo regular, perdiendo una renta de cinco puntos respecto al segundo clasificado.

Hasta el momento, el Melistar FS ha disputado seis partidos en casa, ganando tres, lo que le coloca como el undécimo clasificado en cuanto a puntuación local se refiere. El cuadro melillense no gana en su feudo desde el pasado 22 de octubre.

Nuestros artículos destacados...  El restaurante de Madrid en el que rey el Felipe VI ha celebrado su cumpleaños junto a la reina Letizia

Los jugadores de Rafa Romero solo han perdido a domicilio ante el Xerez y el Bujalance, por lo que tratarán de mantener esa inercia positiva en el siempre apetecible pabellón Javier Imbroda.

A diferencia de otros partidos a domicilio, el encuentro se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de Melistar FS. En cuanto al apartado médico, Rafa Romero no podrá contar con Arco por incompatibilidad laboral y son dudas Dani Aguilera, Emilio, Juanra y Froi.

Califica esto!

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *