En el artículo de hoy, compartimos el artículo sobre El Recreativo demuestra que la fe mueve montañas. Puede encontrar detalles sobre El Recreativo demuestra que la fe mueve montañas en nuestro artículo.
Filial
La cuarta victoria seguida del filial granadino lo lleva a vivir las fiestas navideñas fuera del descenso
El Yeclano también sufrió el pasado domingo los efectos del ciclón ‘Recreativo Granada ‘, el mejor equipo de diciembre en el Grupo 4 de Segunda RFEF.
El filial granadino encontró en la victoria de hace cuatro jornadas ante el Torremolinos la piedra filosofal, que no es otra que la confianza que necesitaba en sí mismo tras enlazar siete jornadas sin sumar ningún punto.
El insuficiente que se intuía en el boletín de notas de diciembre ha pasado a ser un suficiente porque el equipo ya ha salido del descenso con sus cuatro victorias consecutivas, dando un buen nivel en defensa y logrando que uno de sus delanteros -Samu- pase de unas cifras discretas (dos goles llevaba en sus primeros 13 partidos) a una marca mucho más aceptable (ahora lleva 5 goles en 15 partidos tras haber mojado en los dos últimos).
Teniendo en cuenta que el nivel defensivo del equipo cada vez es mejor y que aún hay margen de mejoría, no será extraño que los esfuerzos desde el club rojiblanco se centren en buscar un atacante durante el mercado invernal porque -aunque los números de Samu Omorodion hayan dejado de ser malos- el acierto de cara al gol de los Da Costa, Ballo, Echu y compañía no ha sido el deseado durante una primera vuelta que se detiene en el mejor momento de un Recreativo Granada al que aún le faltan muchos puntos para conseguir la salvación, pero que en el último mes ha descubierto que la fe mueve montañas.